Miss Marchena 2011

Una vez que se nombraron a las seis finalistas del Certamen de Miss Marchena y Reina de las Fiestas, Laura Cabello Ruiz, a la postre ganadora, se mostraba enormemente emocionada. Se le desataron lágrimas ya desde ese momento, sin saber aún que sería pocos minutos después la Miss Marchena 2011, lo cual celebraría efusivamente corriendo hacia donde estaban sus amigos y familia. La Reina de las Fiestas, Cristina Reina, rompió a llorar, pero a diferencia de la anterior, se quedó paralizada siendo felicitada por las compañeras. La primera Dama de Honor, Violeta Celania Fernández, mantuvo una espléndida sonrisa durante toda la entrega de premios, mientras que la Segunda Dama, Sara Moreno, derramó igualmente lágrimas de emoción brillándole en ese momento la mirada, como toda la noche. Rosa Tovar y Aida Benjumea, dos de las participantes más veteranas, aunque aún jóvenes, disfrutaron con simpatía y elegancia la noche, mientras se imponían las distintas bandas para los premios.


Después de una larga espera llegaría la decisión final en un largo proceso derivado de la gran igualdad entre al menos las seis finalistas y algunas participantes más. En el público, que animó en todo momento con sus pancartas, nadie tenía muy claro quien sería la vencedora, a pesar de un ramillete de nombres que sonaban con fuerza, pero ninguno se imponía en los improvisados pronósticos de manera apabullante.

Primeramente, se eligieron las seis finalistas con un compendio de juventud y veteranía en el conjunto de las seis. Vestidas de traje de noche las 22 participantes, se nombraron en orden aleatorio a las seis primeras según un jurado compuesto por profesionales del mundo de la moda y patrocinadores, del que posteriormente daremos detalle en un reportaje.

Posteriormente, se llevó a cabo un desfile con traje de flamenca protagonizado por las seis finalistas, aún sin conocerse las ganadoras y donde pusieron el último esfuerzo todas ellas.

Llegó el momento de imponer diversas bandas a distintas cualidades expresadas durante la noche por las participantes, siendo la gran triunfadora en este aspecto Violeta Celania Fernández, también finalista, que se adjudicó las bandas de Cabello Bonito y Miss Fotogenia y que sería también muy aclamada por el numeroso público.

Marta Puerto se llevaría la banda de Miss Frayma Events y Cristina Berdugo la de Miss Simpatía. Ambas fueron las únicas no finalistas que lograron llevarse alguna de las bandas acreditativas. Entre las finalistas, Rosa Tovar se haría con el Miss Elegancia fruto de sus tablas en la pasarela .

Y llegaría el momento de la verdad, con la presencia de los miembros del jurado para la entrega de premios, no sin antes un reconocimiento a la labor del organizador, Francisco Barbero, responsable de Frayma Events.

Después de ese momento, siempre con la buena dirección en la presentación de Wendy Benítez y con la presencia de Raúl García Rosel, representante de Dental Company, Rosa Pérez, de Tienda de Rosa o Germán de Fotoymagen, entre otros, se nombrarían a las Damas de Honor de Miss Marchena y a la propia Miss Marchena, resultando elegidas por este orden, Segunda Dama de Honor, Sara Moreno, a quien le impondría su banda la guapísima Miss Dos Hermanas, Herminia Escribano.

La Primera Dama de Honor fue nombrada Violeta Celania Fernández, a la que colocaban así su tercera banda de la noche, y posteriormente el júbilo se desataría con el momento más esperado de la noche, cuando Laura Cabello desataba todas sus lágrimas y sonrisas en una pequeña fracción de segundo del instante en el que escuchó su nombre.

 

Ana Araceli Jiménez, Miss Marchena 2010 y Miss Sevilla, entregaría la corona después de que el cantante de copla Juan Calero le impusiera la banda a Laura Cabello. La modelo marchenera demostró una elegancia y un cariño casi maternal en la imposición de la corona haciendo de ese instante un momento inolvidable en el que una ilusionadísima Laura Cabello recibía la entrega del preciado galardón.

A continuación se nombró Reina de las Fiestas a Cristina Reina, el año pasado Primera Dama de Reina de las Fiestas, que se quedaba paralizada al escuchar su nombre y abrazada con especial fuerza por su amiga Pilar Rodríguez.

Todas las participantes se fundían en abrazos con las ganadoras, que también quisieron compartir con sus familias y amigos estos momentos y hacernos unas breves pero emotivas declaraciones:

"A mis padres, a mi abuela, a la costurera, a todo el mundo, a mis amigos" extendía su dedicatoria Laura Cabello, que coincidía con la Reina de las Fiestas, Cristina Reina, en señalar que "no me lo esperaba". La Reina de las Fiestas indicaba que le dedicaba el premio a "todos los que me han apoyado, no me lo puedo creer, a mi gente, a mis amigas..."

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2