Miss Marchena 2011

Detrás de la pasarela hay un mundo de prisas y pausas que mejor que nadie entienden las propias modelos, o en este caso, participantes en el concurso de Miss Marchena. A pesar de los tópicos de nerviosismo, carreras e histerias, en los camerinos de la gala pudimos comprobar que las jóvenes marcheneras hicieron gala de una excelente educación, civismo y saber estar antes de salir a desfilar.

 


 

En un pequeño vestuario, las 22 participantes fueron llegando en pequeños grupos según orden del número con el que participaban en el desfile. Allí las peinaban y les daban los últimos retoques antes de la presentación y lo que sería el primer desfile de baño.

Rosa Pérez y varias de las participantes, nos ofrecían una curiosa estampa vestidas de baño bajo fondo de los trajes de flamenca que posteriormente vestirían en el segundo pase.

En el cambio de baño a traje de flamenca, la concentración fue máxima debido al poco tiempo para los peinados y los últimos retoques en la colocación de los complementos.

La rapidez de las profesionales encargadas detrás de las pasarelas de que todo saliera bien y el orden y el respeto mostrado por las participantes, hicieron que todo saliera a pedir de boca, y que esta formalidad fuera totalmente compatible con el gusanillo de alegría e ilusión que muchas de ellas mostraban abiertamente ya antes, de nuevo, de salir al escenario.

De esta forma y hasta el final de la noche, las 22 participantes vivirían su particular Certamen de Miss Marchena en esos vestuarios de plena concentración y máximo ajetreo en el que solo ellas y nada más que ellas saben mejor que nadie lo que se siente.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2