Miss Marchena 2011

El color negro no suele fallar a la hora de vestir elegante. Poco lugar da a la trampa y al cartón, y la sobriedad gana protagonismo al son de la cadencia de los pasos de la mujer, como ocurrió en la sala municipal de Cultura en el pase de trajes de fiesta del Certamen de Miss Marchena.

 


 

En este desfile, el último de la noche ante de la posterior elección de la Reina y de la Miss y sus Damas de Honor, se impuso un ritmo lento de paso levantando pocas veces la vista para realzar la expresión de serenidad de las participantes y ver como se dominan en este registro de la moda.

Los trajes fueron todos ellos negros de distintas características, aunque parecidos entre sí, resultando altamente elegantes, ya que suele ser un tipo de trajes de noche o de fiesta infalible y adaptado a todo tipo de características de mujer, resultando especialmente visible la belleza de brazos de las participantes.

Éste fue el último desfile de la noche antes de que se llegara al momento cumbre, y en él, evidentemente, pusieron su máxima concentración las participantes.

Los pequeños detalles en la forma de desfilar decidirían las finalistas y vencedoras de un Certamen en el que la espera para la decisión final se haría muy larga por la igualdad reinante entre algunas de las 22 participantes.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2