Miss Marchena 2011

 

Las jóvenes participantes en el certamen de Miss Marchena y Reina de las Fiestas dieron una lección de categoría sabiendo marcar los pasos y los tiempos y lanzando al vuelo sus brazos y sus miradas durante el desfile de traje de flamenca. Al hilo de la canción de Lole y Manuel, nos quitamos el sombrero para decir "¡Que grite la flor!"


El desfile de traje de flamenca, a gusto de un servidor, es el que más realza la belleza de la mujer de nuestra tierra, más andaluza si cabe cuando en sus raíces lleva el don de ser marchenera.

Con trajes de la Tienda de Rosa, las ayer modelos no defraudaron absolutamente a nadie, luciendo una amplia gama de distintos vestidos de variopintos colores y variada gama de complementos, siempre a juego con los trajes.

De lunares, lisos, con tiras, con roetes, rosas, argollas y collares, las marcheneras fueron brisa en su mirada y elegancia en el caminar en el que fue anoche el segundo desfile de la gala celebrada en la sala municipal de Cultura.

Habló la expresión y el mirar profundo que sólo se puede entender y se entiende en esta nuestra tierra Andalucía, y como si tuvieran en el arte de la pasarela más experiencia de la que realmente poseen, se echaron al ruedo estas valientes jóvenes.

Unas con una risa que el mejor cantaor quisiera romper a cantar por aires de Cádiz, otras con solemnidad cordobesa y moruna ya fueran rubias o morenas, otras con la gracia sevillana haciendo gala de una esplendorosa sonrisa por bandera y figuras imposibles elevando las manos al aire, todas ellas, mostraon a Marchena elegancia en mayúscula. Sangre torera.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2