La espera entre los últimos pases de finalistas, elección de ganadoras, premios...se hizo evidentemente mucho más corta que otros años, gracias al arte flamenco de una de las monitoras del Certamen, Tania Fernández, que puso a pies del escenario todo su embrujo y sus dotes de bailaora. Tanto ella como Rocío Durán serían reconocidas por sus alumnas con unas cariñosas palabras de agradecimiento.

 

Leer más...

La gala de Miss Marchena reunió un Jurado en el que se concentró gran belleza, con las tres modelos María Carballido, Herminia Escribano y Ana Araceli Jiménez, esta última ovacionada por el público cuando se coreó su nombre en la presentación. Patri Fernández y Clara Moreno, de Cívitas y La Iguana, Raúl García Rosel, de Dental Company, el cantante de copla Juan Calero y Joaquín Sarabia, del colegio de Abogados, completaron el jurado. Las pancartas de animación fueron muchas y variadas para las y los participantes en el Certamen.

 

Leer más...

 

No ganó. Ni fue primero, ni segundo. Ni el más elegante ni el más fotogénico. Pero el veredicto de las 700 personas de la sala municipal de Cultura determinó que fue el más aclamado de la noche. En los últimos desfiles, las ovaciones a Josué Núñez, participante del Míster Marchena fueron realmente atronadoras nada más que se escuchaba su nombre en boca de Wendy Benítez para presentarlo. El galardón de Míster Simpatía, hizo justicia.

 

Leer más...

Edson Arantes Do Nascimento, fue mundialmente conocido como 'O Rei', Pelé. El número 1. También un futbolista, en este caso el marchenero Francisco José González, se proclamó el Rey de la Belleza en la edición del concurso de Míster Marchena. Hoy les mostramos las mejores imágenes de los nueve participantes en los distintos desfiles que tuvieron lugar durante la noche.

 

Leer más...

Una vez que se nombraron a las seis finalistas del Certamen de Miss Marchena y Reina de las Fiestas, Laura Cabello Ruiz, a la postre ganadora, se mostraba enormemente emocionada. Se le desataron lágrimas ya desde ese momento, sin saber aún que sería pocos minutos después la Miss Marchena 2011, lo cual celebraría efusivamente corriendo hacia donde estaban sus amigos y familia. La Reina de las Fiestas, Cristina Reina, rompió a llorar, pero a diferencia de la anterior, se quedó paralizada siendo felicitada por las compañeras. La primera Dama de Honor, Violeta Celania Fernández, mantuvo una espléndida sonrisa durante toda la entrega de premios, mientras que la Segunda Dama, Sara Moreno, derramó igualmente lágrimas de emoción brillándole en ese momento la mirada, como toda la noche. Rosa Tovar y Aida Benjumea, dos de las participantes más veteranas, aunque aún jóvenes, disfrutaron con simpatía y elegancia la noche, mientras se imponían las distintas bandas para los premios.

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2