Miss Marchena 2010

Ana Araceli Jiménez, Miss Marchena 2010, manifiestó a la conclusión de la gala que "voy a darlo todo por ganar el Miss Sevila y dejar el nombre de Marchena bien alto". Estudiante de Idiomas (Inglés, Francés e Italiano), la joven dice sentirse "plenamente marchenera" a pesar de vivir actualmente en la ciudad de Jerez de la Frontera, y lleva desde los 14 años metida de lleno en el mundo de la moda. Les mostramos sus mejores imágenes y la de la Reina de las Fiestas, Ángela Caballo, que manifestó que nunca olvidará su coronación como Reina de las Fiestas.

 


 

Ana Araceli Jiménez resultó ganadora de Miss Marchena 2010. Gentilmente nos atendió al final de la gala celebrada el sábado en la sala Municipal de Cultura tras ser felicitada por sus allegados y familia y manifestó sentirse "muy ilusionada, no me lo esperaba, pero en todo momento he estado muy apoyada por mis compañeras que han participado", por lo que con este ánimo e impulso no dudó en manifestar que "voy a darlo todo por ser Miss Sevilla y dejar bien alto el nombre de Marchena" en la gala provincial que se celebrará dentro de unos meses.

Ana Araceli, con 19 años, lleva desde los 14 realizando desfiles continuamente y progresando en el mundo de la moda. Además, estudia Idiomas en Cádiz (Francés, Italiano e Idiomas) mientras se prepara la Selectividad.

Actualmente reside en Jerez de la Frontera, ya que su padre es militar y, como no, muestra orgullo de ser "la nieta del Pololo", nos comentaba explicándonos algo más sobre su familia y su vida, para culminar declarando que "me siento plenamente marchenera, siempre", dijo a toda honra.

Enhorabuena a la ganadora por el hecho de conquistar el Miss Marchena y por asumir con las máximas ganas y responsabilidad la futura representación en el concurso provincial.

Por su parte, Ángela Caballo, de 17 años, manifestó al término de la gala tras lograr la corona de Reina de las Fiestas, señaló emocionada que "no me lo esperaba, ha sido algo que no voy a olvidar nunca".

 

Participaba por primera vez en el certamen marchenero, donde se ha visto animada en la grada "con mucho apoyo", además de "que nos llevamos muy bien y siempre nos apoyamos todas las participantes unas a otras".

Estudiante de 4º de ESO en el Isidro de Arcenegui le quiso dedicar el triunfo " a mis amigos, a mi familia y a todos los que me han apoyado".

Ana Araceli Jiménez y Ángela Caballo, Miss Marchena y Reina de las Fiestas, satisfacción plena y emoción desbordada, sentimientos de una noche que quedará grabada en la memoria de sus respectivas juventudes por mucho tiempo.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2