Miss Marchena 2010

La Miss Marchena de 2009, Silvia Díaz, y la Reina de las Fiestas, Marta Jiménez, volvieron a desfilar con distintos tipos de trajes en pases fuera de concurso que amenizaron la gala de Miss Marchena, y donde también se pudieron ver promesas de la moda y desfiles de chicos. Por su parte, la joven sevillana María Carballido se convirtió en la protagonista por su simpatía y desparpajo tanto en los desfiles, como sobre todo en las actuaciones musicales que llevó a cabo. El grupo de baile de Lola Amaya ofreció una gran actuación.

 


 

La gala de Miss Marchena dejó para el recuerdo desfiles fuera de concurso, de gran calidad debido a que se trataba de jóvenes que están comenzando a abrirse camino en el mundo de la moda, por lo que demostraron sus tablas sobre la pasarela.

La Miss Marchena 2009, Silvia Díaz, y la Reina de las Fiestas, Marta Jiménez, desfilaron en distintos tipos de traje, entre los que sobresalió los bonitos diseños de boda con los que pasearon sobre la pasarela, además de en trajes de fiesta en tonos alegres y en baño.

Los diferentes modelos fueron portando trajes desenfadados, veraniegos y coloristas en los distintos pases que se pudieron ver entre desfile y desfile del Concurso. Hubo también desfiles de chicos en el que participaron varios jóvenes.

Pero si la noche tuvo una protagonista fue la joven María Carballido, sevillana de 17 años que no dudó en mostrar su polivalencia durante la Gala, primero como modelo portando trajes de fiesta y de baño y animándose a participar junto a los demás.

Después, su actuación del Tic Toc, de Kesha, despertó la animación del público. Con otro desenfadado modelo a juego con un paraguas que hacía vistoso el cuadro escenográfico, le puso ritmo a la noche con la famosa canción que puebla las discotecas este verano, aparte de cantar varios temas más.

Irene, con danzas al estilo del Norte de África y la plástica actuación del grupo de baile de Lola Amaya, Escuela de las Artes Alfonso Fraile de Marchena, pusieron el colofón en lo que se refiere a otras actuaciones.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2