Miss Marchena 2010

Los desfiles de sport y baño dieron el toque juvenil a la gala de Miss Marchena celebrada anoche en la sala municipal de Cultura, dando espacio al toque desenfadado y deportivo propio de estos pases, en los que se homenajeó a la selección española campeona del Mundial. Recuerden que Ana Araceli Jiménez se ha proclamado ganadora del concurso de Miss Marchena, 1ª Dama de Honor ha sido elegida Cristina Reina y segunda Sonia Frías, mientras que Ángela Caballo se ha proclamado Reina de las Fiestas, con María Gracia Mesa como primera dama de Honor y Susana Frías como segunda.

 


 



El recinto de la sala municipal de Cultura ha registrado una entrada de unos 700 espectadores, familiares y amigos de las candidatas que han portado grandes y numerosas pancartas de ánimo a muchas de ellas, y congregándose desde pocos minutos antes de entrar para dar el último aliento a las suyas.


El jurado que deliberó entre las 24 candidatas, estuvo compuesto por personalidades de distintos mundos, como Jesús Ramón Reina, representante de Vodafone Marchena, Alejandro Riverón, coreógrafo y bailarín de la compañía de Danza y Teatro Caracol de Cuba, Juan Antonio Jurado y Juanma Mantecón como productores de Canal Sur Radio y del Fiesta, las componentes del grupo Las Soles y el Míster Marchena 2007, Mario Segura, entre otros.


La presentadora del evento, Patri Haro López, lo llevó con enorme soltura durante gran parte del acto y supo crear incertidumbre e ir a juego con la elegancia del conjunto de candidatas vistiendo diversos modelos y tomando la batuta con una gran seguridad, si bien al final se produjo una confusión en el nombramiento de las premiadas que por momentos enrareció un poco el ambiente, aunque hablaremos en posterior reportaje de este asunto.

 


Con el ambiente ganando enteros y la música del Waka Waka, las jóvenes comenzaron a desfilar con pantalón gero y camiseta blanca, para finalmente portar banderas de Marchena, Andalucía y España, dedicada a la selección de fútbol recientemente coronada Campeona del Mundo de Fútbol en Sudáfrica, lo cual generó una gran ovación de un público que todavía saborea el reciente éxito.


Llegó posteriormente uno de los desfiles más esperados, el de baño, para el que se apostó por un modelo único de traje largo color naranja, que una vez más portó con clase la ganadora Ana Araceli Jiménez, así como por supuesto la Reina de las Fiestas, Ángela Caballo, que demostró una vez más por qué se hizo también acreedora del Miss Fotogenia.


Elizabeth Herrera, Nora Fernández, Paula Sanz fueron algunas de las primeras en lucir estos bañadores 'orange' para no olvidarse de Holanda.


La estética de la talla elegida por la organización, a cargo de Frayma Events este año, favoreció que las candidatas lucieran el caminar y las piernas, lejos de buscar modelos tal vez más espectaculares pero menos coherentes con el objeto del concurso, que es ver la cadencia de las candidatas en el desfilar.


De esta forma, Melody Flores, Pilar Rodríguez, Cristina Reina (primera dama de Honor del Miss Marchena), Sonia Frías (2ª Dama de Honor del Miss Marchena) o María Gracia Mesa (2ª Dama de Honor del Reina de las Fiestas) fueron copando el escenario llegando hasta el centro, posteriormente a los pies del jurado y finalmente de nuevo al centro para el saludo de despedida del público, siguiéndose esta formalidad trabajada días atrás por Beatriz Blanco y su compañería de Doble R, que sin lugar a dudas ha dado un salto de calidad al desfile en cuanto a la compostura y la calidad se refiere, y que lo ha mejorado mucho respecto a otros años, a pesar de la inexistencia de premios económicos de gran calado excepto el de participar en Miss Sevilla que como conocen ha recaído en Ana Araceli Jiménez.


La colaboración de empresas como Superpín, Óptica Quesada Visión, Casa Vaquero o La Tienda de Rosa o Paque Digital, entre otras, han permitido que las candidatas puedan tener alicientes de diversos regalos y lotes de productos que además servirán de gran recuerdo del evento.


Siguiendo con el desfile de baño, pasaron por la pasarela María Teresa Fernández, Mercedes González, Sara Isabel Montero, Victoria Crespo, María Luisa Buendía, Marina Perea y Beatriz Perea.


Este desfile derivó en dos de los premios del certamen como Miss Simpatía, que recayó en Mercedes González, y el Cabello Bonito, en la melena rubia de tirabuzones de Sara Isabel Montero.







 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2