Miss Marchena 2010

Las candidatas a Miss Marchena lucieron en la tarde de ayer las mejores gafas de Óptica Quesada Visión durante la preparación de la Gala que se celebra el sábado noche con diversas actuaciones y composición del jurado que les detallaremos. En el paseo por Marchena para visitar las casas comerciales que apoyan el concurso, las 25 candidatas van ultimando los preparativos, observándose una gran profesionalidad por parte de las chicas de Doble R para que las jóvenes aspirantes mejoren los más mínimos detalles, incluidas las formas de andar y de estar en los sitios.


 Lo cierto es que ha ganado el concurso de Miss Marchena en compostura, en formalidad, en preparación, en calidad en la forma de andar, en comportamiento de todo el grupo y en dar una imagen que es la que verdaderamente se debe dar en estos concursos  no sólo en cuanto a belleza, sino en cuanto a saber estar.

La responsable de todo esto tiene un nombre, y no es otro que el de Beatriz Blanco, que dirige a las jóvenes marcheneras con gran responsabilidad y dedicación proveniente de la agencia Doble R, que colabora en este evento que organiza Frayma Events.

De esta forma, llegaron a Óptica Quesada Visión, donde lucieron las mejores gafas graduadas y de sol para el verano, con los más inovadores diseños propios para todos los públicos a la última moda, y donde se les pudo ver disfrutar del compañerismo imperante y de los modelos que se probaron para este verano 2010 dar un toque de originalidad y de paso evitar los incesantes rayos de sol.

María Teresa Fernández y Estefanía García se probaron las gafas en el centro óptico de Calle Méndez, junto a sus compañeras Sonia Frías, dama de Honor el pasado año y Ana Araceli Jiménez, que se detuvieron por un buen tiempo observando unos y otros modelos a cuales mejores por calidad y estética.

Tampoco le quedaron mal las gafas a Pilar Rodríguez y Ángela Cabello, que disfrutaron como peces en el agua en Óptica Quesada Visión, junto a Nora Fernández y Merchi.

Hay que recordar que el certamen para elegir Miss Marchena y Reina de las Fiestas se celebra en la noche del sábado en la sala municipal de Cultura con 24 candidatas y diversas actuaciones como las de la joven cantante sevillana María Carballido, que cantará Jueves, de La Oreja de Van Gogh, y el famoso tema discotequero Tic Toc, de Kesha.

http://www.youtube.com/watch?v=mhOEMtwsesg

El ballet de la marchenera Lola Amaya, o la actuación de la profesora de canto Irene Lavado, que interpretará dos temas de su nuevo disco que saca en septiembre a la luz, uno de ellos en inglés y otro en latín.

Formarán parte del jurado personalidades como Juan Antonio Jurado Linares, productor de Canal Fiesta, o el famoso productor Juanma Mantecón, además de las componentes del grupo Las Soles, o la diseñadora de La Luisiana Margarita Freire.

.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2