Dado el alto número de marcheneros, que contamos por miles los que han leído las noticias relacionadas con el evento de Miss Marchena, hemos abierto dentro de nuestra sección de inicio en el apartado de Especiales(parte superior de la página) el Especial Miss Marchena 2010, a través del que quienes lo deseen pueden seguir visitando lo acontecido en el reciente evento que deparó el reinado de Ana Araceli Jiménez como Miss y de Ángela Caballo como Reina de las Fiestas.

Leer más...

Ana Araceli Jiménez, Miss Marchena 2010, manifiestó a la conclusión de la gala que "voy a darlo todo por ganar el Miss Sevila y dejar el nombre de Marchena bien alto". Estudiante de Idiomas (Inglés, Francés e Italiano), la joven dice sentirse "plenamente marchenera" a pesar de vivir actualmente en la ciudad de Jerez de la Frontera, y lleva desde los 14 años metida de lleno en el mundo de la moda. Les mostramos sus mejores imágenes y la de la Reina de las Fiestas, Ángela Caballo, que manifestó que nunca olvidará su coronación como Reina de las Fiestas.

 

Leer más...

La Miss Marchena de 2009, Silvia Díaz, y la Reina de las Fiestas, Marta Jiménez, volvieron a desfilar con distintos tipos de trajes en pases fuera de concurso que amenizaron la gala de Miss Marchena, y donde también se pudieron ver promesas de la moda y desfiles de chicos. Por su parte, la joven sevillana María Carballido se convirtió en la protagonista por su simpatía y desparpajo tanto en los desfiles, como sobre todo en las actuaciones musicales que llevó a cabo. El grupo de baile de Lola Amaya ofreció una gran actuación.

 

Leer más...

Los conjuntos de trajes de fiesta sobrios y elegantes de color negro con los que desfilaron las candidatas a Miss Marchena, favoreció un pase sobrio donde destacó la belleza natural de las candidatas por sí misma. Se produjo al final de la noche una ceremonia de la confusión donde se dio un error. La presentadora nombró Miss Marchena a otra finalista, Cristina Reina y comenzó a presentar al resto a todas anunciando la decisión del jurado llegando a nombrar a la Reina de las Fiestas antes de tiempo, algo que el público no se lo perdonó a la presentadora.

Leer más...

Los desfiles de sport y baño dieron el toque juvenil a la gala de Miss Marchena celebrada anoche en la sala municipal de Cultura, dando espacio al toque desenfadado y deportivo propio de estos pases, en los que se homenajeó a la selección española campeona del Mundial. Recuerden que Ana Araceli Jiménez se ha proclamado ganadora del concurso de Miss Marchena, 1ª Dama de Honor ha sido elegida Cristina Reina y segunda Sonia Frías, mientras que Ángela Caballo se ha proclamado Reina de las Fiestas, con María Gracia Mesa como primera dama de Honor y Susana Frías como segunda.

 

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2