Merced 2009

La Virgen de Madre de Dios de la Melrced ha salido a las 20.10 minutos de la Iglesia de San Miguel, acompañada de un amplio cortejo y ante una multitud de marcheneros que se han querido acercar a la primera salida en la historia de la que será imagen titular del nuevo Complejo Parroquial. A pesar de la amenaza de lluvia, al son de "Merced en tu mirada", composición del ex-director de la banda de Trebujena e interpretada por la banda de Música Ciudad de Morón, la Virgen se ha lanzado a las calles ante el jolgorio de los marcheneros, que desde buen tiempo antes llenaron San Miguel para hacerse las primeras fotografías con Madre de Dios de la Merced.


 

Cuerpo de pequeños monaguillos y acólitos, la hermandad de San Isidro, representantes de las hermandades de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestro Padre Jesús Nazareno, y la presidencia formada por los dirigentes de la Asociación y del Complejo Parroquial junto al Padre Javier y dos agentes de la Benemérita, han dado paso a la belleza del rostro y la mirada de Nuestra Señora de la Merced, de azul oscuro y sin palio en esta primera salida después de que el año pasado lloviera.

Alrededor de las doce de la noche está prevista la llegada de Nuestra Señora de la Merced al Complejo Parroquial. Les recordamos el recorrido al completo:

Salida desde San Miguel de Madre de Dios de la Merced. Recorrerá las calles Sevilla, Pernía, Pintor Alejo Fernández, Pintor Murillo, Pintor Goya, Mariano López Goytia, Madre de Dios, Puebla de Cazalla, Huerta de la Cruz, Padre Isaac Morillo, Paco Sárria, Puebla de Cazalla, Sagrado Corazón, Madre Carmen González, José Montes de Torres, Teresa de Calcuta y entrada en la futura parroquia Madre de Dios de la Merced. Recorrido aproximado de 4 horas, con acompañamiento musical de la Banda Ciudad de Morón.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2