Merced 2009

La Churrería Carmela ha querido tener una importante colaboración con la construcción del Complejo Parroquial. Concretamente, donará la mitad de lo que recaude en venta de churros y chocolate este fin de semana durante las procesiones del traslado de Nuestra Señora de la Merced y el Santísimo, que recorrerán las calles del barrio hasta llegar al nuevo Complejo. La merienda del sábado y el domingo significará, por lo tanto, algo más que saborear unos ricos churros con chocolate.


La Churrería Carmela abrirá su puesto en el centro de la calle Madre de Dios el sábado a partir de las 17.30 de la tarde para que todo aquel que lo desee pueda colaborar con la construcción del Complejo simplemente tomando unos churros con chocolate.  La mitad del dinero que consuma irá destinado a la conclusión de esta obra, por lo que, de esta forma, están asegurados al menos unos cuantos de cientos de euros más para el Complejo Parroquial.

Antonio Frías anima a la colaboración ciudadana con el Complejo Parroquial y anuncia que "los precios serán los de siempre, sin subirlos ni nada", por lo que la colaboración con el Complejo se efectuará sin ningún perjuicio al bolsillo de los ciudadanos, que esta vez sabrán que sus churros y chocolates aportarán para que se lleve a cabo el objetivo final de lo que estén presenciando este fin de semana. El domingo por la tarde, con la procesión del Santísimo, la Churrería Carmela también abrirá sus puertas e igualmente destinará el 50 por ciento a la construcción del Complejo Parroquial Madre de Dios.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2