Merced 2009

El barrio de San Miguel vive este mes de septiembre un mes muy especial. A la salida esta tarde de Nuestra Señora de los Remedios, que recorrerá desde las 20.00 horas de hoy las calles de San Miguel, se unirá el sábado 26 de septiembre el traslado de la Virgen de la Merced hasta las dependencias nuevas del Complejo Parroquial Madre de Dios. Ya conocemos el recorrido de unas cuatro horas de duración que realizará la titular del futuro complejo en ese día tan esperado para quienes están trabajando por el nuevo templo y para buena parte del pueblo de Marchena.


El itinerario que la imagen de la Virgen de la Merced hará en su traslado desde la iglesia de San Miguel hasta las dependencias nuevas del complejo parroquial Madre de Dios, es el siguiente, según nos informa la Comisión del Complejo Parroquial:
 
Salida el sábado día 26 a las ocho de la tarde desde San Miguel, continuación por las calles Sevilla, Pernía, Alejo Fernández, Pintor Murillo, Pintor Goya, Mariano López, Madre de Dios, Puebla de Cazalla, Huerta de la Cruz, Padre Isaac Morillo, Paco Sarria, Puebla de Cazalla, Sagrado Corazón, Madre Carmen González, Montes de Torres, Teresa de Calcuta y entrada en su nuevo Templo. Tiempo aproximado en al calle cuatro horas.
 
El domigo 27 a las seis de la tarde, tendrá lugar el traslado del Santísimo desde la parroquia de San Miguel al complejo parroquial Madre de Dios, horas antes se bendicirá las nuevas dependencias del Templo por el Cardenal de Sevilla. El Itinerario que seguirá será el siguiente: San Miguel, Sevilla, Cruz, Diego López de Arenas, San José Obrero, Madre de Dios, Puebla de Cazalla, Leonardo Ponce, Antonio Machado, Montes de Torres, Luna, Blas Infante, Teresa de Calcuta y entrada en su nuevo templo.

No hay que olvidar que hoy, también desde el templo de San Miguel sale la Virgen de los Remedios, que recorrerá el barrio de San Miguel en un breve recorrido por las calles Sevilla, Carreño, Hornilla, San Agustín y San Miguel, a partir de las ocho de la tarde.  

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2