Feria 2017

feria viernes llamame lola 19

Cuando la chavalería de Marchena se hace esa pregunta, aparece el ritmo danzante del reggaeton del colombiano J. Balvín y manos arriba (incluidas las chicas con trajes de flamenca), la respuesta lleva por nombre 'Llámame Lola', caseta donde la marcha no paró las tardes y noches de esta Feria que va llegando a su final.

 


 

Al vertiginoso ritmo de DJ Fran Cata en la tarde noche de viernes, acompañado en cabina por los incombustibles Víctor Hugo y Enrique Gallardo, se escucha este temazo que va camino de los mil millones de reproducciones en you tube. "Si el ritmo te lleva a mover la cabeza..." El DJ arahalense tendrá trabajo extra en la Feria de su pueblo, a la vuelta de la esquina, por cierto.

La fiesta rompe en Llámame Lola. Las 20:45 horas es el momento 'Champions' de afluencia de gente, donde como precisamente dice la canción, "rompiendo la discoteca, la fiesta no para, apenas comienza..."

'Mala mujer', de C. Tangana; 'Soy Peor' de Bad Bunny o 'Mayores', del puertorriqueño junto a Becky G., son otros de los temas que no necesitan presentación, de los más pinchados en las discotecas en verano y  durante el viernes en Llámame Lola. Allí también han estado en cabina esta Feria, los DJs Cabri Carmona y Pablo Carrasco.

feria viernes llamame lola 17

feria viernes llamame lola 18

feria viernes llamame lola

feria viernes llamame lola 2

feria viernes llamame lola 3

feria viernes llamame lola 4

feria viernes llamame lola 5

feria viernes llamame lola 6

feria viernes llamame lola 7

feria viernes llamame lola 8

feria viernes llamame lola 9

feria viernes llamame lola 11

feria viernes llamame lola 12

feria viernes llamame lola 13

feria viernes llamame lola 14

feria viernes llamame lola 15

feria viernes llamame lola 16

feria viernes llamame lola 20

feria viernes llamame lola 21

feria viernes llamame lola 22

feria viernes llamame lola 10

No deja de ser tremendamente curioso que flores, abanicos y brazos de gitanas ahora se marquen unas sevillanitas mientras se ambienta la caseta, que bailoteen al más puro estilo underground poco después, y así sucesivamente.

Al fin y al cabo, terminamos por donde empezamos, por J. Balvín, que más da "si toda mi gente se mueve, mira el ritmo cómo los tiene.,..", y como lo seguirá teniendo hasta las cuatro de la madrugada de hoy, hora marcada del fin de la música en las casetas. Entonces sí, se echará el telón a esta Feria 2017.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2