Feria 2017

quintos migue 3

Miguel Jesús García Flores no cupo en sí de sorpresa cuando escuchó su nombre en la ceremonia de entrega de premios a los homenajeados de la caseta de Los Quintos. Aunque este evento se dedica a homenajear a personas veteranas con trayectoria en la caseta, en esta ocasión, la Junta Directiva y socios en general, han querido tener un detalle con una persona emblemática como el joven Miguel Jesús, que acogió el reconocimiento a su persona con gran entusiasmo. (Agradecimientos a Enrique Martín Romero).

 


 

También fueron homenajeados los socios Antonio Hernández y Antonio Manuel Rueda, quienes después de décadas al pie del cañón, recibieron igualmente contentos esta bonita distinción.

quintos migue 2

quintos migue 4

quintos migue 5

En el caso de Miguel Jesús, lo imprevisto de su nombramiento desató la incredulidad primero, y satisfacción después, de este chaval muy querido no sólo en La Caseta de Los Quintos, sino allá donde suele dejar la huella de su presencia: Cruz Roja, Coro de Campanilleros La Jumoza, coro de Anidis, etc...

Destacan su bonhomía y simpatía como persona, sus ganas de participar en las actividades de la caseta desde muy joven, y el ritmo y la alegría que proporciona a todos con su talento innato para la música, especialmente en elementos de percusión como caja flamenca, triángulos...

quintos migue 7

quintos migue 6

quintos migue

Al final de la Cena de Socios, se formó el tradicional coro en las sillas, con el arte improvisado a flor de piel de una nueva Feria en el suma y sigue de Los Quintos en nuestra fiesta.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2