Feria 2017

 feria miercoles cardenos 9

En el décimo aniversario de la caseta Los Cardeños 08, los socios tuvieron a bien rendir merecido homenaje a su presidente José Ricardo Pichardo, que emocionado por el detalle de sus amigos, rompió a bailar cuando desde la megafonía le pusieron una de sus canciones favoritas, la Rumba Portuguesa, en un evento más que representativo del espíritu amistoso de la Feria de Marchena.


 

Donde esté Francisco Javier Barrera, Miguel Manuel, Javier, Francisco Álvarez Abadía o Manu, entre otros, se puede esperar un compendio de las cosas bien hechas y fiesta de la buena.

Y eso sucedió en Los Cardeños, donde el presidente hasta la fecha vitalicio, es José Ricardo Pichardo, gerente de Pichardo's Taller, que en estas fechas vuelca sus esfuerzos para que un año más la caseta tenga todo a punto.

Casera Pop y Habana Show ya han pasado por Los Cardeños, que hoy sábado reciben al Roete y a las 19:30 horas, en loable iniciativa, organizan su I Concurso de Baile por Sevillanas. El grupo de flamenco 'Las Niñas' cerrará este cundente día de Feria.

feria miercoles cardenos

feria miercoles cardenos 2

feria miercoles cardenos 3

feria miercoles cardenos 4

feria miercoles cardenos 5

feria miercoles cardenos 6

Pero antes se ha vivido un momento especial para la caseta y para su presidente, acompañado de sus fieles y queridos amigos, además de por su esposa Nuria e hijo.

Los anteriormente mencionados compañeros han alabado la "dedicación desinteresada" de Pichardo, le han dado las "gracias de corazón" y le han brindado sentidas palabras "por hacernos a todos partícipes de este sueño que esperemos que dure muchos años más".

Pichardo, como también por cierto le caracteriza en su vida diaria, ha sido estimado por "su labor eficaz para que llevemos diez años juntos" en la caseta de Los Cardeños 08.

Muy emocionado y agradecido, invitando a todos a vivir una nueva Feria agradable y divertida, José Ricardo Pichardo ha abierto los ojos como platos cuando desde la megafonía le han puesto, una vez que parecía casi concluido el acto, el temazo 'Rumba Portuguesa'.

Entonces las servilletas han servido de elementos de ánimo y espoleo del señor presidente, que ha echado el resto con su impronta torera, poniendo boca a bajo la caseta. ¡Ole!

feria miercoles cardenos 8

feria miercoles cardenos 10

feria miercoles cardenos 11

feria miercoles cardenos 12

feria miercoles cardenos 13

feria miercoles cardenos 7

Desde 'La Voz de Marchena' felicitamos a Los Cardeños '08 por su X Aniversario

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2