Feria 2017

 feria miercoles tamara manchon 8

Ahí está la cantaora marchenera a pies de escenario llevando en volandas su cante, espléndido donde los haya, en La Caseta del Manchón, con más de siete meses de embarazo. Acompañada por su hermano Vicente y el polivalente Martín David 'Japy' Pruna, condujo una actuación sensacional en una caseta entendida en la materia.


 Tamara tiene pellizco, alcanza el duende, sabe lo que canta y cómo lo canta, disfruta de lo que hace y se le nota. Es una cantaora muy a tener en cuenta. Lo demostró en El Manchón y elevó aún más de por sí su nivel.

Rumbitas, fandangos (también cantados por Vicente) y tango, todo ello con Martín David a la guitarra, un joven marchenero que dedica su tiempo y su espacio a la música y que sobresale en todo lo que se propone.

feria miercoles tamara manchon 2

feria miercoles tamara manchon

feria miercoles tamara manchon 3

feria miercoles tamara manchon 5

feria miercoles tamara manchon 4

La gente se animó a bailar en este Miércoles de Feria y se vivieron momentos de mucho arte, como cuando Tamara entona con su personalísima voz el 'A mi manera' o sus series pellizcantes de 'ali ali ohh'. La cantaora seguirá su curso por la Feria de Marchena, para bien del público que la presencie.

¡A punto de ser madre, Tamara ha parido cante del bueno, y el que parirá su primogénito!

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2