Feria 2015

 alt

El Concurso de Baile por Sevillanas de Gente del Camino congregó a 31 parejas de toda la provincia de Sevilla en esta caseta, donde brindaron espectaculares bailes de un excepcional nivel, para deleite del numeroso público congregado en la tarde de domingo.


Entre las 31 parejas, 17 participaron en el concurso infantil, de entre 7 y 12 años de edad, por lo que la cantera del baile se va renovando a la perfección. 12 parejas se inscribieron en el concurso juvenil, de 13 a 18 años, mientras que el de veteranos contó con menor participación, sólo 2 parejas formadas por componentes de 19 años o más.

El jurado estuvo compuesto por Tamara Trinidad, Encarni y José Luis Santos, siendo presentado por Juan Santos este concurso que contó con parejas procedentes de Arahal, Utrera, Morón de la Frontera, Fuentes de Andalucía, diversos municipios del Aljarafe sevillano y la capital, Écija e incluso Villamartín (Cádiz).

El desparpajo de los participantes, muchos de ellos pertenecientes a academias de baile e incluso algunos a Conservatorios, atrajo en todo momento la atención del público, que pudo presenciar la elegancia y la pasión que derrocharon todas las parejas.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Mientras el jurado deliberaba sumando los puntos de la jornada de sábado y la de domingo, los participantes y también personal del público que no pierde el arte del baile por sevillanas, se echaron a la pista, dando un extraordinario colorido y alegría a la tarde de domingo en la caseta Gente del Camino.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Finalmente, Juan Santos tomaría la palabra para agradecer a todos los participantes su entrega, destacando la calidad de todas las parejas, que a su juicio habrían merecido trofeo después de los maravillosos bailes vistos durante ambos días.

Los patrocinadores y representantes de la caseta entregarían los premios, que fueron los siguientes en las distintas categorías:

Infantil: 1º Ana Fernández y Alicia Sales (Camas), 2º Alejandro Arza y María Sánchez (Villamartín), 3º Paula Pérez y Alba Carmona (Écija).

alt

alt

alt

Juvenil: 1º María García y Ana Vega (Espartinas), 2. Ángel Manuel Guillén y Rocío Chaves (Camas), 3º Belinda Romero y Estefanía (Morón de la Frontera).

alt

alt

alt

alt

Senior: 1º Ana María Jiménez y Miguel Ángel Suárez (Marchena), 2. Andrés Martín y Andrea Arrás (Marchena).

alt

alt

PREMIO A LA SIMPATÍA: Esperanza María y Javier Olmedo, los pequeños procedentes de Morón de la Frontera.

alt

Por otra parte, el baile por sevillanas despertaría igual expectación a última hora de la tarde y durante la noche en la caseta del PSOE, donde no pararon de bailar tanto en el concurso como a las puertas, agotando las últimas horas de Feria público y bailaores.

 alt

alt

alt

alt

alt

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2