Feria 2015

alt

La marchenera Noelia Hidalgo se proclamó ganadora del Concurso La Más Flamenca, organizado por Los 40 y Yo, que ha contado en todas sus categorías con un total de 70 participantes, concretamente 32 niñas, 10 niños, 8 mayores de 40 años y cerca de una veintena de mujeres en la categoría de adultas (entre 15 y 40 años). Tanto ellos como ellas han mostrado sus trajes con salero y alegría en el concurrido concurso.


La caseta presentaba un inmejorable aspecto en la tarde del Viernes para el Concurso La Más Flamenca infantil, con gran cantidad de público.

Los espectadores presenciaron en vivo y en directo la ilusión y el desparpajo de los más pequeños, que no sólo supieron mostrar unas tablas impropias para su edad, sino que se atrevieron a bailar y a cantar entre pases y deliberaciones del jurado, entreteniendo a la caseta.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Fran Roncel, Sergio Diéguez, Fabiola, Inma, Beatriz y Mari conformaron el jurado que dio como ganadora en la categoría de 0 a 3 años a Lola Márquez (de tan sólo 13 meses de edad) y a Juan Ignacio Sevillano, en la de 4 a 8 años a Alejandro Vicente, Miguel Ángel Fernández y Marta Pérez y en el tramo de 9 a 14 años a Claudia Gil y Fran Roncel. Las bandas fueron entregadas por Príncipe y Princesa de la Feria, Aaron  y Ainhoa Vega respectivamente.

Posteriormente se celebraría la categoría de Mayores, con participantes por encima de los 40 años, muy elegantes todas ellas sin faltar a su cita con el traje de sevillanas. Conchi Frías obtendría la victoria.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Finalmente, en la tarde del sábado el protagonismo lo tuvieron las guapas flamencas marcheneras en la categoría reina del concurso, que contó con la asistencia de la Primera Dama de Honor, Jenny García Gallego, quien formaría parte del jurado junto a Alberto Díaz, Primer Caballero de Honor del Rey de las Fiestas, Ignacio Sánchez Morillas, Mayka Moreno y Elisa Isabel Guisado, ejerciendo de presentador con su elegancia y simpatía habitual Fran Roncel y con Manuel María Pérez en labores de coordinación.

Transcurrido el desfile, no exento de pequeños bailes por sevillanas para ganarse al jurado y en definitiva pasarlo en grande, llegaron las deliberaciones con la proclamación como La Más Flamenca de 2015 de Noelia Hidalgo, a quien Jenny García le impondría la banda y corona para culminar la excelente elegancia de su vestido rojo.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Carmen Ponce y Séfora Pintado fueron nombradas Damas de Honor, proclamándose Miss Sonrisa Bonita Ana Díaz y Miss Simpatía, María Suárez. Miss Elegancia recayó en Laura Rodríguez.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2