Feria 2015

 alt

El cantautor marchenero Kisko Espinosa ha actuado en varias casetas de la Feria, con gran éxito, desplegando magníficas versiones y sus temas propios que encadilaron al público.  Por su parte, Casera Pop ambientó hasta altas horas de la madrugada la caseta Ietagente.


El artista de nuestra localidad actuó en El Ancla el Viernes noche acompañado por Pablo Carmona en la percusión y anoche en la caseta de Los Quintos, acompañado por Selu en la guitarra y Juan Antonio Suárez al cajón flamenco.

alt

alt

alt

Kisko va madurando después de un primer disco 'Mañana ya veremos' que le ha lanzado a escenarios de toda Andalucía, hasta sus últimos conciertos en Cortegana y en el I Festival de Voces Marcheneras recientemente celebrado en el Club Martia.

Conectando con el público con la facilidad que le caracteriza, Kisko Espinosa es capaz de cantar por el Boyeré de Raimundo Amador en su línea más habitual, desplegar algún tema de Pereza o arrancarse por otros de Calamaro, como 'Estadio Azteca', entre otros temas que suele versionar.

De cosecha propia continúa trabajando para próximo proyecto del que ya ha lanzado el single 'Dibujando sonrisas', que formará parte de un nuevo disco de marcado componente pop rock, más rockero que lo visto hasta ahora de Kisko Espinosa.

Otros temas ya muy conocidos por el público como 'Cantemos' o 'Vete', composiciones de Kisko Espinosa, se escucharon en estos conciertos de una Feria de Marchena que va tocando a su fin.

alt

alt

alt

alt

Pronto tendremos la de Arahal, en la semana entrante, y dentro de dos, la de la Puebla de Cazalla, localidad de la que asistieron a nuestra Feria en el día de ayer los amigos del club La Antorcha de atletismo, que pudieron disfrutar de la feria marchenera.

Por otra parte, es de destacar la gran ambientación de la caseta Ietagente, donde Juan Serafín Zapico y los integrantes de Casera Pop han llevado en volandas al público tanto Viernes como Sábado de Feria, después de hacer lo propio en San Carmelo y El Ancla en los dos primeros días de la Feria.

alt

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2