Feria 2015

alt

El Concurso de Caballos organizado por la caseta de San Isidro se celebró ayer por la tarde con la participación de 17 concursantes que lucieron espléndidas maneras. Sin embargo, se notó un sensible descenso de la participación en este concurso que resiste como buenamente puede el cambio de los horarios experimentados en la Feria.

 


 

El concurso se viene celebrando ininterrumpidamente desde 1983, cuando aún la Feria se celebraba en la Avenida.

El actual presidente José Manuel Pérez achacaba la poca participación, sólo 17 concursantes, al cambio de los horarios que se viene produciendo en las sucesivas ediciones de la Feria.

Aún así, entre quienes siguen siendo fieles y los participantes que se vieron ayer por la tarde, probablemente en el concurso más antiguo de la comarca, demuestran un gran saber estar, elegancia y dominio de la técnica del caballo.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

El juez principal, Fernando de la Escalera (Paradas) destacó “el paseo de caballo y la calidad tanto de los carruajes, como de los caballos y de los jinetes y amazonas de Marchena” en este concurso que se celebra ininterrumpidamente desde 1983.

Le acompañaron en el jurado Alejandro Cariciolo y Sergio Reina, también de Paradas.

Como comentarista estuvo presente el habitual José Andrade (Puebla de Cazalla), que amenizó el concurso con sus acertados comentarios, muchos de ellos, en forma de poesía para exaltar a los animales y a los caballistas.

alt

alt

alt

alt

alt

 alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Ramón Segovia, alma mater del concurso, estuvo al frente de la organización, así como de los miembros de la Junta Directiva José Antonio López y Antonio Genaro Salvador, y por supuesto su presidente José Manuel Pérez, a quienes felicitamos por su fidelidad y compromiso con este evento de marcada índole marchenera.

alt

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2