Feria 2014

alt

El despliegue puesto en marcha por la Policía Local de Marchena, con 21 agentes al día trabajando en la Feria de nuestra localidad, ha sido fundamental para la ausencia de incidencias en unas fechas de concentración de una considerable cantidad de personas. Este positivo dato demuestra la eficacia de la labor policial en el recinto ferial.


La Policía Local de Marchena ha dispuesto 21 agentes diariamente para encargarse de las labores de vigilancia y seguridad de la Feria, 5 de ellos cada día en turno de mañana, 7 de tarde y 9 de noche, volcando por completo el cuerpo de 30 agentes en un trabajo de planificación y prevención que ha dado sus resultados, además de la colaboración de la Guardia Civil.

Sólo es digno de mención una pequeña reyerta en la noche del domingo al lunes que se saldó sin heridos, quedándose en apenas unos forcejeos, gracias a la rápida intervención policial disuasoria.

Aparte de este incidente, y fuera del recinto ferial, se procedía en días anteriores a la detención de un ciudadano por resistencia a los agentes de la autoridad.

Desde www.lavozdemarchena.es queremos felicitar el trabajo de los agentes de la Policía Local por haber logrado una Feria en la que no se tenga que hablar de incidentes, gracias a la profesionalidad y capacitación de todos ellos.

 

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2