Feria 2014

alt

En esta Feria 2014 se han celebrado conciertos realmente interesantes, uno de ellos el del afamado grupo 'Los Escarabajos' de versiones de Los Beatles, que demostraron su excelente categoría en la caseta de San Carmelo. Los Bingueros trajeron pop español de décadas pasadas en Los Jaleosos, mientras que en el domingo por la tarde, componentes de la Sociedad Musical de Marchena ponían el fin de fiesta en la caseta del Club Martia.


En la noche del viernes, uno de los mejores grupos de versiones de los Beatles del mundo, Los Escarabajos, conquistó literalmente al público presente en San Carmelo.

alt

alt

alt

alt

alt

La calidad del sonido y la fiel reproducción de las canciones que marcaron toda una época, trajeron loco de entusiasmo al respetable, que se animó poco a poco a bailar hasta llenar la pista con estos temas del recuerdo que nunca dejan de pasar.

Canciones sin duda entrañables puestas en escena con suma maestría por este pedazo de grupo y que hizo que se lo pasaran en grande feriantes de todas las edades, muchos incluso de los cuales no habían nacido cuando Los Beatles ya eran un fenómeno musical y social en todo el planeta.

alt

alt

alt

De esta manera, fueron sonando temas imprescindibles y maravillosos en la selección musical ofrecida por Los Escarabajos, tales como Hard Day´s Night o el All my loving, no el de Los Manolos, si no el de los señores Beatles.

Como el amor está claro que es algo que no se puede comprar, o el Can´t buy me love también salió de las gargantas de los versionistas beatleros, que entonaron canciones sentimentales como She loves you o I want to hold your hand.

Agarrados de la mano de Los Escarabajos se hubieran pasado más de uno 'Eight days a week', otro de los temas del repertorio en el viernes de Feria, en el que también tenemos que destacar la actuación de Los Bingueros.

alt

alt

alt

alt

En los Jaleosos, este buen grupo nos sacó de su chistera particular temas como el Aquí no hay playa o el Bolillón de los Chanclas, además del Salta de Tequila o el de Fórmula V 'Cuéntame como te ha ido', frase muy del uso de tantos marcheneros que se reencuentran con viejos amigos y amigas en la Feria de nuestra localidad y canción que tuvo su significado especial en el día que falleció el actor de la serie Cuéntame, Roberto Cairo, el 'Desi'.

alt

alt

alt

Por último, parte de la Sociedad Musical cerraba la Feria con los clásicos pasodobles que hicieron disfrutar al público congregado en la caseta del Club Martia.

alt

Entre los temas interpretados, ya con atmósfera de nostalgia en una Feria que tocaba a su fin en la tarde del domingo, se pudieron escuchar La entrada, el Gato Montés (por partida doble), La Giralda, Nerva, En er mundo, Manolete, España cañí, sevillanas populares...y otro que nunca falla, ¡qué sería de una Feria sin Paquito el Chocolatero!".

alt

alt

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2