Feria 2014

alt

Intensa mañana de sábado en el IV Trofeo Provincial de Petanca, con masiva participación en cuanto a equipos de fuera de nuestra localidad y también de representantes marcheneros. Al final, el equipo loreño se impuso a uno de Écija en la partida definitiva. (Agradecimientos a José Manuel López Vicente).


 

La mañana comenzó con la preparación de los campos desde las 7:00 horas en marcha para tenerlo todo a punto. La Asociación Deportiva de Petanca 41107 quiere agradecer la colaboración por parte del personal del Ayuntamiento “Maqueda y Ángel”, que “nos han aportado todas las facilidades para poder llevar a cabo el tema  de las instalaciones y material”.

Representantes de  Lora (que se proclamo campeón), El Saucejo, La Albaida del Aljarafe, Los Frutales de Carmona, Puebla de Cazalla, el Viso, Morón de la Frontera, Écija y la participación marchenera conformaron este campeonato que se desarrolló en 8 pistas, con 4 grupos de 4 equipos cada uno, donde se clasificaban los 2 primeros de cada grupo.  

alt

alt

alt

alt

alt

alt

En la primera ronda se clasificaban 8 equipos para la la General y  el resto sin posibilidad al primer puesto, pasaban a Consolación.

Buen nivel el presentado con jugadores federados, algunos  con puntuación para jugar en  liga nacional.

En la General fue Lora quien se proclamo campeón por 13-6, quedando segundo uno de los equipos de Écija, en el que se encontraba el jugador más joven del trofeo.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt 

También   en Consolación aparecía otro equipo astigitano que se proclamó campeón tras vencer 13-11 a uno de los equipos presentados por la Asociación Deportiva de Petanca 41107 en una final reñida en la que los visitantes remontaron en los instantes finales.


En la entrega de trofeos estuvieron presente el alcalde de Marchena, Juan Antonio Zambrano, y el concejal de Festejos, Enrique Martín Romero.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Hay que recordar que está abierto el plazo para poderse inscribir todo  aquel que lo desee  para la próxima liga local de petanca.  

Los equipos se distribuirán en 3 grupos por niveles, para sacar 1 jugador de cada nivel y poder  hacer  equipos parecidos y que la liga sea competitiva. Seguiremos informando de la fecha de  comienzo, probablemente a finales de septiembre.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2