Feria 2014

alt

El recinto marchenero ha cumplido 25 años de existencia en esta Feria 2014. Por él han pasado numerosos marcheneros y marcheneras a los lomos de caballos, disfrutando de la Feria desde lo alto y engalanados como requiere la ocasión. 


Numerosos caballistas, algunos de ellos muy jóvenes, acudían el viernes y sábado al recinto ferial, con sus caballos y coches preparados para vivir la Feria, donde por cierto hemos podido ver una remozada fuente en la parte alta.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Chaquetas y sombreros con los que han continuado la tradición, y mujeres vestidas de sevillanas que han utilizado más que nunca los clásicos abanicos para despejar el calor.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Uno de los caballistas más conocidos, Miguel López Carrasquilla, nos manifestaba la importancia de mantener la tradición y agradecía a sus hijos que mantengan la caseta de La Amistad de generación en generación.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Copas de manzanilla para mitigar el calor, portadas con enorme elegancia por algunos de los caballistas, forman parte también del hecho de montar a caballo.

Ejemplares de las mejores razas, peinados y engalanados con todo detalle, han poblado una Feria donde el paseo se ha convertido en las horas centrales en un lugar en el que el protagonista, ha vuelto a ser el caballo.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Desde la sombra de las casetas, quien más y quien menos ha girado la vista para presenciar el espectáculo del paseo de caballos y hacer una parada en el camino.

alt

alt

alt

alt

 alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2