Feria 2014

 alt

El baile por sevillanas no ha faltado en la Feria de Marchena. El concurso de la caseta Gente del Camino contó con una participación de 25 parejas procedentes de diversos puntos de la provincia, mientras que en el mismo enclave Arte y Compás ofreció uno de sus recitales. La caseta municipal acogería el baile de los componentes de la asociación cultural El Roete.


Fechas especiales para los que viven y sienten en baile flamenco, como se ha podido apreciar en la caseta de Gente del Camino, donde con Tamara Trinidad Celada, Encarni y José Luis Santos en el jurado y el presidente Juan Santos haciendo de presentador, se ha desarrollado una nueva edición de un concurso con sus respectivos premios económicos en las distintas categorías y que contiene en sí la tradición de décadas en el recinto ferial.

alt

alt

alt

alt

alt

Un alto grado de participación marcó este concurso, donde los más pequeños saltan arropados por el público entre una motivación especial, y en el que la compenetración entre la pareja es fundamental para avanzar en el certamen.

Con desparpajo, casta y coraje fueron apareciendo por el señero escenario niños y niñas y posteriormente jóvenes y mayores de edad que hacen de la caseta baile por sevillanas, pura Feria.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Anteriormente al concurso, Arte y Compás llevó su variado espectáculo a la misma caseta, con algún baile de ecos andalusíes y un fin de fiesta alegre y jaleoso.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Por su parte, los distintos grupos de la Asociación Cultural El Roete interpretarían en la caseta municipal sevillanas de feria, pasodobles, tanguillos, bailarían por la Niña Pastori, entre otros o Migue Talaverón y Ana Martín plasmarían con brillantez y bajo el bello telón de fondo del escudo de Marchena, unas sevillanas clásicas.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

En todo momento, el público ha sabido acompañar, animar y aplaudir a todos cuantos se esfuerzan, aprenden y regalan mágicos instantes en el escenario con un baile universal como el flamenco y feriante como ninguno, tal cual es el baile por sevillanas.

alt

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2