Feria 2014

 alt

El concurso celebrado en la caseta Los 40 y Yo ofreció un variadísimo repertorio de trajes flamencas, portados por treinta marcheneras que los lucieron con categoría y participaron en esta edición llenando de alegría la caseta. Sandra Machado y Claudia Moreno fueron designadas como Damas de Honor, mientras que en la categoría de Mayores se llevó el gato al agua Lourdes Guerrero.


El concurso de La Más Flamenca celebró una nueva edición en la tarde del sábado, con gran presencia de público en la caseta de Los 40 y Yo, donde siempre la constancia y la ilusión para realzar la tradición del traje flamenco, es parte de un trabajo en equipo digno de valorar.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Presentado por Daniel Pazos, quien elogió a las participantes haciéndolas sentir como en casa, el concurso contó con un jurado excepcional formado por Inma, Mayka, Israel, Rocío, Jorge, María y José Pérez Berdugo, quienes en su función valoraron la simpatía, traje y forma de desfilar de las candidatas.

Marcheneras de todas las edades asistieron al evento, caminando con duende y salero bajo la atenta mirada de jurado y público en un concurso que concluiría ya siendo noche en nuestra localidad, evidenciándose de esta manera el cambio definitivo de las costumbres horarias en nuestra Feria.

alt

alt

De la primera clasificada, nos comentaba Mayka Moreno, de Peluquería Mayka, que el jurado destacó que ha sido "una participante con salero y que ha desfilado y bailado realmente bien", refiriéndose a la ganadora Elizabeth Herrera, vestido de color amarillo y blanco.

alt

Respecto a la 1ª Dama de Honor, Sandra Machado, habitual en estas lides e imponente con su traje verdinegro, valoraron especialmente "su buen peinado y los complementos del traje, además de que es una belleza morena andaluza".

alt

alt

La tercera clasificada fue la jovencísima Claudia Moreno, otra elegante gitana morena que enamoró al público entre media vuelta flamenca y la originalidad de su coqueto vestido.

alt

Igualmente, hay que valorar la participación de todas las demás, incluida la ganadora de Mayores, Lourdes Guerrero, que junto con varias señoras más hizo ver que la simpatía y arte no tienen edad.

alt

Además, pudimos ver bellos trajes de todos los colores, como el rojo pasión de Paula Sanz o flamencas simpáticas donde las haya como Irene Lebrón y varias amigas que se presentaron al concurso, de la misma manera que Jennifer Romero y Dolores, o la elegante Carmen Amores, todas ellas enganchando a más gente a este concurso de La Más Flamenca, como sucedía con las hermanas Pilar e Inma Sánchez Usagre.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

También se dieron cita habituales como Silvia Díaz, Jessica Rueda, Zaida Roldán y su madre María Teresa Vega, por lo que entre amigas y familia siempre perduran las tradiciones.

 alt

alt

alt

alt

alt

La campeona se llevó 110 euros, la segunda clasificada 60 y la tercera 40, mientras que la ganadora de Mayores 50 euros, todos ellos en cheques regalos por gentileza de los patrocinadores, con derecho a tratamientos de blanqueamiento dental en dentista Elisa Isabel Guisado González o Peluquería Maika, sesión de chocolaterapia incluida.

alt

alt

alt

Le damos la enhorabuena a todas las participantes de este magnífico concurso, broche de oro al sábado de Feria por la tarde en el recinto marchenero.

 alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

No nos queremos despedir sin enviar nuestro más afectuoso saludo a la 'gitanita gallega' que podíamos ver por el recinto ferial junto a su padre, el marchenero Carlos, y su esposa Mabel, y que mezcla sangre marchenera con pontevedresa de Villanueva de Arosa. Ari y Lidia han acompañado a la pequeña en todo momento.

alt

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2