Feria 2014

alt

Juan Antonio y María José se conocieron hace 16 años en la Feria de Marchena, motivo que le ha llevado a oficiar su ceremonia de boda y posterior celebración en el recinto ferial de nuestra localidad. Estampa sin duda llamativa e infrecuente que despertó la atención de los feriantes.


"Nos conocimos hace 16 años en la Feria, ella tiene una niña de 23 años, Noelia, que la quiero como si fuera mía y juntos un niño de 14, Juan Antonio" explicaba Juan Antonio 'Arjona', empleado del Servicio Municipal de Limpieza, 56 años: "A ella (María José Hernández de 43 años) le hacía ilusión celebrarlo en la Feria porque en una Feria nos conocimos", añadía.

alt

alt

Al mediodía se ofició la ceremonia por lo civil en la caseta del PSOE, a cargo de la concejala del Ayuntamiento de Marchena María del Mar Romero, y posteriormente el convite tenía lugar en la caseta municipal.

alt

alt

alt

El coro de La Solera, con Alfonso, José Antonio y Joselu a la guitarra, con Manuel a la caja, le dedicaba unas letras a los contrayentes, que de buena gana bailaban sevillanas "hasta que Dios quiera", manifestaba el entusiasmado novio.

Ahora viajarán a Chipiona para celebrar su luna de miel y refrescarse de estas altas temperaturas de final de verano.

alt

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2