Feria 2013

Entre ellas, Los 40 y Yo y la asociación de Caballistas de nuestra localidad, quienes con la recogida de alimentos y la celebración de una paella cuyos fondos fueron destinados a Cáritas, contribuyeron en colaborar con aumentar los recursos para esta ONG.


Por parte de la Caseta Los 40 y Yo, se organizó nuevamente la recogida de alimentos a las puertas de la misma, estando abierta prácticamente todos los días de Feria desde el martes.

Eduardo Aguilera, coordinador de esta actividad en la que ya trabaja en el colegio Ángeles Cuesta, destacó que respecto a 2012 se ha producido un incremento de donativos.

Estos alimentos se entregarán a Cáritas, que los repartirá por barrios según las necesidades. Se han entregado legumbres, galletas, leches y yogures, como se puede observar, en buena parte alimentos destinados a niños.

Eduardo Aguilera ha querido "agradecer la buena respuesta con esta recogida de alimentos, a los socios de la caseta, colaboradores y a los marcheneros en general, que han sabido mostrar su solidaridad y comprensión con  quienes peor lo están pasando".

Por su parte, la Asociación de Caballistas celebró en uno de los mediodías de Feria una paella a 1 euro por plato, destinando la recaudación al completo a Cáritas de Marchena para que continúe con sus labores de apoyo a los más desfavorecidos, sumando así un nuevo y loable gesto en esta nuestra Feria.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2