Feria 2013

El III Torneo de Petanca de la Feria de Marchena, organizado por la Asociación Deportiva 41107, se desarrolló con éxito de participación y nivel mostrado por parte de algunos de los equipos que estuvieron presentes. Los jugadores federados demostraron su valía y también la rivalidad que  existe entre ellos, ya que coinciden tanto en liga como en torneos. La victoria fue a parar al equipo Rancho Canilla, de Morón de la Frontera. (Agradecimientos a la Asociación Deportiva de Petanca 41107 de Marchena).

 


 

La participación marchenera en cuanto a número de jugadores presentados fue altísima, teniéndose incluso que  quedar  jugadores de la Asociación Deportiva Petanca 41107 sin participar para dejar jugar a equipo de fuera de nuestra localidad, lo que da muestra de la capacidad organizativa del club marchenero.
 
Equipos de San José de la Rinconada, El Viso, Lora, La Campana, El Saucejo,  Albaida (2), Morón (2), Puebla de Cazalla, Alcalá de Guadaira, y 5 equipos de Marchena. Un total de más de 60 jugadores.
 
Como en los años  anteriores tras las dos primeras partidas, tuvo lugar el ya famoso desayuno en el mismo recinto donde se encuentran las pistas de juego.


 
Hay que destacar el gran detalle por parte de  los componentes de Albaida, entregaron un ramos de flores y una placa conmemorativa a  Ángel Moreno,  hijo de Manuel Moreno Conejero "MANOLÍN"( destacado componente de la Asc Dpva Petanca 41107 , fallecido  finales 2012). Adelantar que para el aniversario de su muerte se esta organizando el 1º Memorial  Manuel  Moreno "MANOLÍN". 


 
Entrando de nuevo en la competición, todo se desarrollo con normalidad en las 8 pistas  se  jugo en sistema Suizo, donde nadie quería  que le tocara al principio el equipo de Alcalá, favorito  para todos. En cuartos de final de la General fue vencido por El Saucejo, pero la emoción seguía en las pistas pues el equipo de Morón Rancho Canilla,  para los que no le conocían, fue la sorpresa, pasando por cuartos de final y semifinales dejando a los rivales sin puntuar.

Ya en la final se enfrentaron  al Saucejo, donde de nuevo   Rancho Canilla fue el  justo vencedor del partido y de Trofeo.

En consolación llegaron a la final La Campana que  se impuso a  Asc Dpva Petanca 41107. También de alto nivel ha sido este grupo de consolación.

Ya en la entrega de trofeos, estuvieron presente el Alcalde de Marchena y Concejal de Festejos.

Por parte de la Asociación Deportiva Petanca 41107, agradecer a todos los  participantes, colaboradores, componentes de la Delegación de Deportes y por parte de los empleados de jardines que “tantas facilidades  nos han dado para llevar adelante este evento en tan magnificas instalaciones”. 
 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2