Feria 2013

 

El grupo Clave de 3 debe tener amplios bolsillos para meter a tanta gente. Y es que desde que aparecen en el escenario la comunión con el público es total, consiguiendo el fin último de la fiesta: diversión, participación, y mucho, mucho cachondeo.  Por su parte el Coro del Manchón nos retrodecían en en tiempo a los años 70, recordando sevillanas emblemáticas de Los Romeros de la Puebla, entre otras.


Si quieren pasarlo bien, si buscan diversión, si quieren bailar y reir sin parar busquen al grupo Clave de 3. En la tarde del sábado derrocharon arte y simpatía en la interpretación de unas parodias geniales, como la de David Bisbal entrevistado por José Luis Moreno y todo ello con el aderezo de la buena música. Con estos ingredientes consiguieron abarrotar la caseta de Los Cardeños, con un público entregado de principio a fin y que es parte primordial de tan genuino espectáculo. Un 10, sí señor para quienes consiguen que por momentos la gente olvide penas y se entregue sin complejos a la más sana diversión.

El coro del Manchón, a base de su buen hacer, se ha convertido ya en todo un cásico de nuestra feria y sus actuaciones dentro de su caseta son esperadas años tras año. Con un repertorio renovado, pero con sevillanas de siempre llenaron el recinto de aromas de otros tiempos. Éxitos de los míticos Romeros de la Puebla, como Suspiros de mujer o Donde están las llaves fueron interpretadas con gusto para el deleite de los presentes.

En otro orden de cosas, buen ambiente en general en calles y casetas. En la del Partido Andalucista, donde conversamos con Adrián Díaz, nos encontramos con miembros de la Asociación P'alante, formada por personas divorciadas y viudas que disfruban de la feria en un ambiente muy cordial. También posaron para nuestro medio los trabajadores encargados del abastecimiento de la caseta.

En la caseta del PSOE, nos encontramos con sus dos secretarias generales, María del Mar Romero y Nazareth Gallego, acompañadas de amigos y amigas. La primera nos comentaba el éxito de su paella solidaria a la que asistieron muchos invitados y que fue preparada por el portavoz de IU y  profesor del Módulo de Cocina Javier Segovia con la ayuda de la propia María del Mar. Por su parte Nazareth Gallego se mostraba encantada con la respuesta que los jóvenes habían dado a las actividades que había propuesto para esta feria.

Y mucho más...reuniones de amigos, que comparten mesa y mantel mientras viven la Feria de Marchena 2013. Les dejamos con más fotos del ambiente de la tarde del sábado en el interior de las casetas.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2