Feria 2012

Sorprende escuchar a portavoces políticos que muestren acuerdo con las políticas llevadas a cabo por el rival. Jorge Vega, portavoz del PP, se mostró conforme y valoró positivamente algunas medidas del equipo de Gobierno como la reducción de costes del alumbrado, si bien matizó que dicha reducción es "algo excesiva", e hizo un llamamiento en el mismo sentido que el alcalde a bajar a la Feria por "solidaridad" con los trabajadores para los que estas Fiestas son muy importantes, a través de los micrófonos de RTV Marchena. (imagen de archivo).


 En la sección de martes parte 01 de www.rtvmarchena.es Especial Feria, a partir del minuto 15:30 de vídeo, el portavoz popular llega incluso a bromear con el tema del alumbrado señalando que en la caseta de El Saber (PP) "hemos recortado en alumbrado y farolillos" y afirma ya más seriamente que "son tiempos en los que no hay dinero pero sí ganas, y hay que bajar a echar un rato a la feria siempre para estar con los amigos y tomar una cerveza, que tampoco es demasiado caro", tras lo cual llamó a los marcheneros a "disfrutar de la Feria".

Posteriormente, recalcó que "mucha gente vive de esto y esperan que la Feria funcione para poder echar el año", por lo que reitera su deseo de que "todos bajen a la Feria para poder pasarlo lo mejor posible" y nuevamente sobre el asunto del alumbrado manifiesta que "cuando no hay, no se debe malgastar, por lo que en consonancia creemos que es una buena decisión, aunque un poco excesivo, quizá habría que haber buscado un término medio".

Para concluir, y restarle importancia a la reducción del alumbrado, que el PA ha llegado a comentar que ha afectado "seriamente" al ambiente de la Feria, Jorge Vega recalca que "tenemos una feria de día muy importante, muy bonita" y acaba señalando que espera que se desarrolle la Feria "en buen ambiente y buen rollo" como es habitual en Marchena.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2