Feria 2012

Las declaraciones efectuadas por el acompañante del cochero del caballo que conduce a la Reina de las Fiestas, a los micrófonos de RTV Marchena, han traído cola. En una primera pregunta, el acompañante del cochero explica el coste de unos 350 euros diarios que aproximadamente supone el alquiler del caballo, mientras que en una segunda responde a si está alquilado por el Ayuntamiento: "Sí, lo está por el Ayuntamiento, para las Reinas de las Fiestas, los concejales y el personal del Ayuntamiento", si bien no especifica cantidad ni días. Reproducimos íntegramente el contenido de la conversación: (Imagen: RTV Marchena).


 El vídeo se encuentra en la web de www.rtvmarchena.es, en la sección de jueves tarde, y a partir del minuto 7 y hasta el 26 aproximadamente incluye un reportaje sobre el encuentro de caballistas y paseo de las Misses a caballo por el recinto ferial, siendo a partir del minuto 23 cuando aparecen dos preguntas efectuadas por la periodista sobre el coste y alquiler de dicho caballo, tras varias sobre el trabajo propio que acarrea el caballo durante todo el año en general y la feria en particular, que pasamos a transcribir íntegramente:

Periodista: ¿Cuánto suele costar un trayecto?

Acompañante del cochero: Pues aquí se alquila más o menos por día. Suele costar 350 euros al día, cosa así, dependiendo también del día. Los primeros días cuesta algo menos y el sábado cuesta algo más.

Periodista: Lo van disfrutando las mismas familias durante todo el día.

Acompañante del cochero: Suelen montar también amigos, porque claro en la Feria hay muchos compromisos y se montan también amigos y eso.

(...)

Periodista: Y el otro coche de caballos que está allí en la caseta municipal, ¿también es vuestro?

Acompañante del cochero: Sí.

Periodista: ¿Y a qué personas lleva ese coche?

Acompañante del cochero: Ése llevan a un grupo de amigas que lo han alquilado durante toda la Feria y están ahora mismo allí paradas tomando algo.

Periodista: ¿Y éste ha sido alquilado por el Ayuntamiento, si no me equivoco?

Acompañante del cochero: Sí, éste está por el Ayuntamiento para las Reinas de las Fiestas, los concejales y el personal del Ayuntamiento.

 

 

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2