Feria 2012

De nuevo han dado la cara todos los equipos que se comprometieron para el " 2º Trofeo de Petanca Provincial. Asoc. Dpva.PETANCA 41107 Feria Marchena 2012", en la mañana del sabado  de Feria. 16 tripletas que jugaron alternativamente desde la 9:00 hasta las 15:00 horas. La Asociación marchenera de petanca ya prepara, además, la próxima Liga Local.


Todo ello con un merecido descanso sobre las 10:30 horas para el esperado desayuno  (churros con chocolate), que llevó al parque Antonio "El Churrero".


 
Equipos de 8 pueblos disputaron el Trofeo: Morón, Puebla de Cazalla, Albaida, El Saucejo, Lora, San José de la  Rinconada, Alcalá de Guadaira y nada más y nada menos que 8 equipos de Marchena, del Centro de Participación Activa de Mayores, de Camino Hondo, y Los Cacharras.

 


 
En el tema de trofeos, decir que en la entrega de trofeos estuvieron el alcalde de Marchena, Juan Antonio Zambrano, el concejal de Deportes, Manuel Serralbo, el de Festejos, Enrique Martín Romero y el presidente de la asociación deportiva de Petanca, José Manuel López Vicente, y que el nivel mantenido fue bastante elevado, donde algunos equipos deleitaron con su buen y variado juego. De ahí que en la final entre Alcalá y Albaida, un gran número de jugadores y aficionados se quedaran para presenciarla, con victoria final para Alcalá, mientras que en la final de Consolación venció Lora a Camino Hondo.

Especial mención para Club Camino Hondo, que llegó a una de las finales con gran mérito.
 
Por otro lado, la Liga Local de Petanca organizada por la Asociación Deportiva marchenera, está abierta a la participación de cualquier persona que lo desee, sin coste de alguno y sin problemas de adaptación, ya que quedaría incorporada a cualquiera de los grupos de la asociación.

La competición tiene previsto comenzar este mes de septiembre, poco antes de que en noviembre se cumpla el quinto aniversario desde que se creara el club de petanca 41107, que hace referencia en su nombre precisamente a la fecha de fundación, 4 de noviembre (11) de 2007.

Para futuros viajes turísticos también tradicionales y paralelos a la actividad deportiva, el club 41107 está planteándose visitar Zahara de la Sierra, pasando por el Puerto de las Palomas, mirador Puerto del Boyar.

Agradecemos la colaboración para la redacción y elaboración de esta información al presidente del club de petanca marchenero, José Manuel López Vicente.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2