Feria 2012

El baile por sevillanas tuvo punto de encuentro durante esta Feria en Gente del Camino, donde 23 parejas de todas las edades y de diferentes municipios, concurrieron al tradicional concurso que se celebra en esta caseta sábado y domingo y que tuvo como colofón para cerrar la Feria, el concierto del grupo de Gente del Camino.


El jurado estuvo compuesto en esta ocasión por Tamara Trinidad y María Rueda, que hubieron de 'quebrarse' la cabeza ante el baile de alta calidad de parejas que se conocen de muchos años y otras nuevas en el concurso que ofrecieron muy buenas sensaciones.

Cada una con su estilo, bien de raza, elegancia, todas ellas con una capacidad para el baile por sevillanas más que notable y muy bien vestidas para la ocasión, fueron saliendo al escenario deleitando al numeroso púbico de la caseta marchenera, como siempre, con sus remates azules y blancos en los adornos como es característica en ella.

 

Se presentaron niños de Morón de la Frontera, Villamartín y Bormujos, además de procedentes de las academias de Marchena, El Roete y Arte y Compás, recibiendo trofeos niños de todas las academias y pueblos representados.

Al final de la noche de domingo y pasada ya la entrega de premios actuaría el coro de Gente del Camino, con 14 componentes de la propia caseta, que tras su actuación en la Municipal, cerraron la Feria de Marchena en su propia casa entre sevillanas rocieras con las que pusieron el fin de fiesta.

A continuación, les detallamos los premios por gentileza del Jurado del concurso:

Categoría de 6 a 10 años: Participación: 7. Trofeo a los 3 primeros: 1. Alejandro Alza y María Libertad Sánchez, de Villamartín, 2. José Miguel Sánchez y Carmen Caro, de Villamartín, 3. Carmen Cabello y Paula Jiménez, de Marchena. Medalla para el cuarto clasificado: Juana Fernández y María José Fontanilla, de Marchena.

Categoría de 11 a 14 años: Participación: 10. Trofeo a los 3 primeros: 1. María Ángeles Cadena y José Manuel Rueda, de Marchena, 2. Alejandro y Naiara, de Villamartín, 3. Alba Fernández e Isaac Cruz, de Marchena. Medalla para el cuarto clasificado: Alba Torres y Belinda Rosero, de Marchena.

En las categorías de 15 a 18 años y de 19 en adelante participaron 3 parejas en cada una de ellas con las siguientes clasificaciones finales:

De 15 a 18 años: 1. Carmen Gil y Ana Fernandez, de Bormujos, 2. Ana María Fernandez y Alejandra Fontanilla, 3. Lucia García y María José Luna, de Marchena.
 
De 19 en adelante: 1. Carmen Arrás y Ricardo, 2. Virginia Pérez y Raúl Pérez, 3. Charo Gil y Encarni Celada.

Se estableció un Trofeo a la Simpatía que recayó en Inma Sánchez y Ángela Ponce, de Marchena.


 


 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2