El alcalde de Marchena, Juan Antonio Zambrano, ha manifestado que "quiero agradecer públicamente al Partido Popular y a Izquierda Unida que hayan sabido entender el esfuerzo que supone organizar una Feria", tras las declaraciones del portavoz popular mostrándose de acuerdo con algunas medidas tomadas por el equipo de Gobierno. Sobre el tema de las críticas a "gastos innecesarios" por parte del equipo de Gobierno "disponiendo de un coche de caballos", realizadas por el PA, el alcalde ha manifestado que "el mismo propietario ya ha constatado que es falso, pero estamos acostumbrados a las mentiras del PA, un partido sin rumbo".

Leer más...

La venta de bebida a las casetas de la Feria de Marchena, indicador importante del consumo final, muestra que, según datos de la principal empresa distribuidora, Hermanos Vaquero, se produjo un aumento del "3,89 por ciento", tendencia gratamente sorprendente según ha expuesto hoy en rueda de prensa el alcalde de Marchena, Juan Antonio Zambrano, que ha manifestado que la Feria ha costado "poco más de 4.000 euros al Ayuntamiento", según el balance de ingresos y gastos presentados.

 

Leer más...

Varios días después, no queremos dejar pasar por alto días de gran alegría que tuvieron lugar en la Feria de Marchena, entre ellos un almuerzo de Adismar en la caseta de Nuestro Padre Jesús Nazareno por invitación de la Hermandad, que contó con la siempre apasionante animación de Alberto Reina y el baile de los componentes de esta asociación marchenera. También en La Solera cenaron los mayores de la residencia por invitación del Ayuntamiento de Marchena y acompañados de los voluntarios de Cruz Roja, entre ellos la pregonera, o grupos de sevillanas como Plaza Nueva pusieron su música en el sábado tarde en la caseta municipal.

 

Leer más...

El propietario de los caballos que pasearon a las Reinas de las Fiestas, Miguel López Tejada, más conocido como Miguel "Carrasquilla", ha declarado que "nadie del Ayuntamiento se ha dirigido a mí para contratar coche de caballo en esta Feria", después de que el PA señalara ayer en un comunicado que el equipo de Gobierno realiza "gastos innecesarios como disponer de un coche de caballos para pasear en Feria", a raíz de una entrevista con el asistente del cochero, que respondía que había sido alquilado por el Ayuntamiento. Además de desmentirlo, ha señalado que "el PA debería haberse dirigido a mí que soy el dueño, para preguntarme si eso es verdad, y no echar leña al fuego para que se forme revuelo".

Leer más...

Sorprende escuchar a portavoces políticos que muestren acuerdo con las políticas llevadas a cabo por el rival. Jorge Vega, portavoz del PP, se mostró conforme y valoró positivamente algunas medidas del equipo de Gobierno como la reducción de costes del alumbrado, si bien matizó que dicha reducción es "algo excesiva", e hizo un llamamiento en el mismo sentido que el alcalde a bajar a la Feria por "solidaridad" con los trabajadores para los que estas Fiestas son muy importantes, a través de los micrófonos de RTV Marchena. (imagen de archivo).

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2