Feria 2009

El concurso de sevillanas de la caseta El Camino, del que ayer les ofrecíamos una extensa crónica, ha deparado imágenes de enorme plasticidad y belleza, que hemos intentado captar con nuestras cámaras para ofrecer lo mejor del folclore, arte y pasión de los concursantes. No nos cansamos de repetir que el espectáculo ofrecido y el ambiente que se ha vivido en la caseta han conformado un concurso realmente inolvidable, del que las imágenes hablan por sí solas. 


 

Como pueden ver en la imagen, el marchenero Isaac Cruz, con su pareja Ana María Jiménez, cierran su actuación, mientras que los ganadores de esta categoría de 10 a 13 años, José Manuel Rueda y María Ángeles Cadena, se mostraron muy compenetrados sobre el escenario. En mayores, la mejor pareja la conformaron Antonio Vázquez, de Morón y la marchenera Macarena Rueda, con una calidad indiscutible en el baile en la categoría reina, donde un par de parejas utreranas mostraron arte a raudales. Abajo en las imágenes todos ellos.

El profesor "Melenas" de la academia de Morón de la Frontera, y Puri, ofrecieron un recital que deleitó al público por la expresividad y gestualidad bien entendida de ambos, especialmente del maestro, con su chaqueta blanca y camisa roja, marcando estilo propio. Les dejamos con un completo repertorio de imágenes del acto, que se cerró con la tradicional entrega de trofeos.

El jurado se arrancó por sevillanas. Vemos a la miss Simpatía 2009, Sandra Rueda, junto a la Reina de las Fiestas 2008, Jennifer Santos, bailando. Más imágenes del concurso en todas las categorías.

 

 

 

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2