Feria 2009

El concurso de caballos de San Isidro contó con la participación de 30 competidores tanto en individual como en pareja. Estuvo marcado por el calor con el que se desarrolló, lo cual no impidió que se vieran los atuendos característicos del mundo del caballo, acompañados de la poesía del aficionado D. José Andrade, maestro al micrófono rememorando escenas de lunas, estrellas, marismas, y por supuesto caballo.


Primero comenzaron los más pequeños, con las instrucciones del jurado para saludar correctamente sombrero en mano, "no sólo por hoy, sino para toda la vida", comentaba Andrade, en su peculiar forma de cuidar al detalle las maneras de los jinetes; "caballo y elegancia", concretaba. Hizo hincapié el presentador en que, para la época del año en la que estamos, se abusó de los trajes de lana, aunque también se viero trajes cortos y a rayas típicos de Andalucía.

 

Siguieron pasando jinetes y amazonas de mayor edad, y también en conjunto con caballero y dama a la grupa: "Me pregunto si el clavel te hace bella o tú haces bello al clavel". Esta tarde a partir de las 16.30 horas tiene lugar la entrega de trofeos en la puerta de la caseta de San Isidro en las diferentes categorías.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2