Feria 2009

La caseta de El Camino, una de las tradicionales de la Feria, celebró este sábado por la tarde, con un gran nivel de las 27 parejas participantes, su concurso de sevillanas al que acudieron concursantes de toda la provincia con un gran ambiente de público, como siempre muy animado. Hoy se podrá disfrutar de la final desde las 17.00 horas, conformándose éste como uno de los grandes acontecimentos del día en el ferial. 


Hay trofeos para los tres primeros clasificados en todas las categorías y dos premios especiales para las dos mejores parejas mayores de 50 años. Ayer se pudieron ver parejas de todas las edades perfectamente compenetradas y con un alto grado de desparpajo y salero, lo que le pondrá muy difíciles las cosas al jurado para esta tarde.

Son ya más de 20 años los que El Camino lleva instalado en el recinto ferial y casi todos ellos con la organización de este tradicional concurso que para esta edición contará con las categorías alevín, de 6 a 9 años, infantil, de 10 a 13, juvenil, de 14 a 17 y adultos, de más de 18, además de la reseñada para mayores de 50 años. Este evento suele despertar una gran expectación en torno a la caseta de la asociación.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2