Feria 2009

Juan Calero, Rosa Marín, María Ángeles Marín y Erika Leiva hicieron disfrutar a las 600 personas que se dieron cita anoche en la sala municipal de Cultura con un espectáculo en el que demostraron que la copla sigue siendo un género que despierta pasiones entre el público andaluz y marchenero en particular. Los artistas interpretaron las canciones más clásicas de este estilo de canción que han recuperado y de qué manera tras sus apariciones en los programas de la televisión autonómica.


Durante el concierto se pudo comprobar el feelling del expresivo Juan Calero con el público, la calidad de la orquesta que acompañó a los copleros, las tablas de Erika Leiva o Mari Ángeles Marín o el torrente de voz de Rosa Marín. Todos se fueron rotando en el escenario, donde se encontraron muy cómodos y desarrollaron un espectáculo que ya se saben de memoria, con temas como La Zarzamora o Y sin embargo Te Quiero, entre otros, que engancharon con un público volcado.

Una hora y tres cuartos duró el concierto que acabó con los cuatro artistas encima del escenario y que previamente contó con una copla al estilo flamenco interpretada por Erika Leiva en memoria de su admirada Rocío Jurado. Sigue siendo grande la copla, garantía de fervor popular.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2