Feria 2016

alt

Tanto la caseta de La Solera, el jueves, como la de la Peña Bética, el viernes, acogieron sendas actuaciones de una marchenera que se va forjando en el Conservatorio de Danza y que se expresa en los más variados registros del baile. Por su parte, la caseta Gente del Camino celebró una nueva y concurrida edición del concurso de sevillanas.

 


La actuación de Saray Pliego incluyó en la caseta de la Peña Bética bailes por guajira, garrotil, sevillanas dedicadas a su abuela, temas del concierto de Miguel Poveda ‘Poemas y sonetos para la libertad’ y una alegría que bailó con bata de cola.

La bailaora, muy aplaudida por el público, formará parte de una actuación con la academia de Carlos Troya en la inminente Bienal de Flamenco, el 14 de septiembre, en representación de Matilde Coral tras la película que se le ha dedicado a la bailaora y que se proyectará en este gran evento del flamenco.

Saray continúa evolucionando artísticamente e implicada en perfeccionar un talento que le viene de pequeña y que sigue desarrollando con salero y técnicamente cada vez más completa.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Por otra parte, no se quedaron atrás los participantes del concurso de Sevillanas de la Caseta Gente del Camino, que deleitaron al público sábado y domingo de Feria al son de sevillanas con casta, alegría y embrujo, cada uno a su manera, procedentes de localidades tan diversas como La Algaba, La Lantejuela, Morón de la Frontera y Paradas, entre otras, además de Sevilla capital y Marchena.

Se dieron cita 27 parejas en las distintas categorías, de 7 a 12 años, 13 a 18 y de 19 en adelante, que demostraron su excelente compenetración y enorme entusiasmo en el alegre baile por sevillanas.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt


 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2