Feria 2016

 alt

La marchenera Delia Suárez actuó el viernes noche en la caseta Llámame Lola, donde la fiesta flamenca se prolongó en la medianoche. Anteriormente, Sara de la Cruz completó su actuación en la Caseta Municipal de Marchena.


alt

Delia Suárez completó las actuaciones en cuanto a conciertos se refiere, en la caseta de Llámame Lola, dejando fe de su garra y sentimiento que le caracteriza en la canción.

Desplegó sobre el escenario versiones de Pata Negra, Los Atlánticos, de Vanessa Martín o un popurrí de simpáticas sevillanas de Feria con las que el público se echó a bailar sin parar.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Bulerías y tango despertaron su voz flamenca y particular quejío que alternó con versiones de tema tan distintos como el de 'Ojalá no te hubiera conocido nunca', de Muchachito, siempre acompañada por un gran conjunto compuesto por Kisko Hidalgo a la guitarra eléctrica, Mane Moraza en percusión y Migue a la guitarra flamenca.

Delia Suárez actuará el 8 de octubre en un festival benéfico en Paradas en el que se darán cita artistas de Se Llama Copla.

alt

Precisamente, a la fama por este concurso saltó Sara de la Cruz, que trajo al público de la caseta municipal clásicos como María Magdalena o Francisco Alegre, con el que comenzó su concierto.

La tonadillera isleña, de San Fernando, se entonó por Torremolinos, recordando cómo lo canta su admirada Isabel Pantoja, y entre otros, por el emblemático tema 'Te lo juro yo': "Mira que te llevo dentro de mi corazón, por la salusita de la mare mía te lo juro yo...por ti...contaría la arena del mar..."

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2