Feria 2016

alt

La hermandad de San Isidro organiza este concurso desde 1983. Para esta edición, su inicio se retrasó de las 17:30 a las 18:00 horas, por la dinámica que está cogiendo la Feria. Se registraron 14 participantes, todos ellos dignos de una elegancia sensacional en el arte de montar a caballo.

 


Así lo destacó el jurado durante el desfile de jinetes y amazonas que se dieron cita, seis en categoría de mayores y ocho en infantil, todos ellos aficionados al caballo y de gran tradición en nuestra localidad.

La técnica en el montar, la vestimenta del jinete y amazona, los pequeños detalles que a los ojos del público no relucen en exceso pero que los entendidos visionan como parte de un gran trabajo de preparación, así como la disposición de todos los elementos del caballo, fueron juzgados. Hoy se procede a la recogida de trofeos.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

El calor ha sido sumamente notorio en el recinto ferial estos días, lo que sin embargo no ha impedido una buena presencia de caballos en el Real de la Feria.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Esperemos que muchos de ellos, aprovechando que están presentes, participen en próximas ediciones de un concurso con sello de 1983 y en el que siempre se vuelca una caseta con afán de que no se pierda.

alt
 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2