Feria 2016

 alt

La caseta 'Llámame Lola' ha contado con el inestimable honor de dar la bienvenida a Julia Carmona nuevamente a la Feria de Marchena, después de cuatro años de ausencia que se han hecho largos. Aún es muy joven y todavía canta extraordinariamente bien, por lo que su reaparición, junto al marchenero Juan Antonio Suárez al cajón y Juan Cabezas a la guitarra, fue formidable en la noche del jueves. 


Julia Carmona cautivó hace varios años al público por cada caseta que iba, pero tras un paréntesis, su concierto en Llámame Lola sorprendió y creó expectación.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Mejor aún de cómo se le recuerda, volvió al escenario haciendo las cosas con la facilidad que le caracteriza en cuanto a su magnífica voz, y además, volcada con el público presente, siendo visible que estaba bastante motivada para esta ocasión tan especial, en su casa, en Marchena.

Las rumbitas, el flamenquito que maneja perfectamente y un fin de fiesta por bulerías descorcharon en un ambiente festivo impecable, sacándose de la manga Julia algunos arreglos propios en grandes temas como 'Sabor de Locura', de Ketama e interpretado de tantas formas y por tantos artistas.

alt

alt

alt

alt

La marchenera empezó por un tema que gusta muchísimo al público, y por el que estuvo sensacional, como a lo largo de toda la noche, muy bien acompañada por los músicos, una canción de La Negra que como su regreso al escenario, era 'Inevitable':

 Es inevitable pensar en ti
Es inevitable reconocerte
Es inevitable poder vivir
y frenar las ganas de poseerte.

 alt


Es inevitable subir al cielo,
Es inevitable caer sin tregua
Es inevitable romper el hielo
y que corra el fuego por mi cabeza
Te espero
y si no vienes da igual,
porque sentirás como paso la noche
echándote de menos

 

Por otra parte, el grupo 'Flamenkaje' está siendo uno de los más asiduos en la Feria de Marchena y poco antes en la caseta del Manchón hacía su segunda aparición consecutiva, llegado desde Morón de la Frontera y animando la fiesta de ese día de Feria.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Gema Carpio actuó en la caseta municipal el jueves noche y el coro de Mujeres de la Muralla, tras celebrarse el Encuentro de Mujeres en Feria organizado por el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Marchena, concluyeron por varias casetas la noche, entre ellas la del PSOE, llevando su festejo, cante y baile hasta el anochecer.

 alt

 alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

 

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2