Feria 2016

 alt

No apareció de blanco como en las famosas fiestas de la ciudad más marchosa de la costa balear, sino de colorido traje flamenco de predominancia fuscia y una arrolladora sonrisa andaluza que le viene de su familia de Marchena y La Puebla de Cazalla. De esta forma, se hizo con el Primer Premio del Concurso ‘La Más Flamenca’, organizado por la caseta Los 40 y Yo, Ana Isabel Calvo Hormigo. Igualmente se celebraron las categorías de todas las edades en la tarde del viernes.


En la categoría de La Más Flamenca, para adultas, el jurado formado por Jorge del Pino, Rocío Guerrero, Mari Puerto y Antonia Pastor, proclamó ganadora a Ana Isabel Calvo Hormigo, residente en Ibiza y que “vengo casi todos los meses a ver la familia”, declarándose fiel seguidora de Ferias como las de Puebla de Cazalla y Marchena, naturalmente, u otras como las de Osuna y Arahal: “Desde la de Jerez de la Frontera en mayo, hemos ido a varias”, manifiesta señalando a sus primas con las que está en la Feria de Marchena y recordando su afición al mundo de las caballos, ya que también monta.

alt

alt

alt

alt

alt

 Su prima María del Mar Guerrero Hormigo fue Miss Simpatía de este certamen de trajes de flamenca y segunda clasificada Noelia Gavira, siendo tercera Milagros Pulido.

alt

alt

alt

alt

Fran Roncel, presentador del evento y garante del piropo elegante con la mujer y la simpatía con los niños, fue llamando a los más pequeños de todas las edades y categorías.

En el concurso de 0 a 3 años la más simpática fue la pequeñísima Daniela Pazos y la ganadora Manuela Moraza y en el de 4 a 8 años obtuvo el primer premio Alejandra y el de la simpatía Marta Pérez.

En niñas de 9 a 14 años, Mar Borrego se proclamó ganadora y el premio de más simpática recayó en Lucía, mientras que Julián Roncel fue el más flamenco.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

En la categoría de Mayores, o mejor dicho menos jóvenes, el primer premio se lo llevó Chari Olías, curiosamente la última en desfilar, y el de la más simpática Mari Carmen Carmona, siendo la más elegante  María José Guerrero y la segunda clasificada Elisa Isabel Guisado.

Más imágenes del certamen 'Más Flamenca'

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2