alt

El grupo Casera Pop, liderado por el vocalista Juan Serafín Zapico, ha actuado todas las noches de Feria de Marchena haciendo gala de su marca contrastada. Los conciertos lograron enganchar a un público que, inmerso en la espiral del carisma del cantante y de las melodías de décadas atrás, los vivió con tal entusiasmo como si fuera la primera vez que los escuchaba. En San Carmelo también presentó nuevo single Kisko Espinosa. Otra de las actuaciones ‘más sonadas’ fue la de Vicente Ruidos en Los Cardeños.

Leer más...

alt

Tanto la caseta de La Solera, el jueves, como la de la Peña Bética, el viernes, acogieron sendas actuaciones de una marchenera que se va forjando en el Conservatorio de Danza y que se expresa en los más variados registros del baile. Por su parte, la caseta Gente del Camino celebró una nueva y concurrida edición del concurso de sevillanas.

 

Leer más...

 alt

El brasileño Joâo Marcelo Couto Conceiçâo ha conocido la Feria de nuestro pueblo a través del marchenero Manuel Ramón Ternero Vega, con quien coincidió en La India el pasado año y que le ha brindado la oportunidad de conocer un evento idiosincrático de Marchena y por ende, de Andalucía, como es la Feria, junto a más compatriotas que no se han querido perder la ocasión y a una joven ucraniana. (Agradecimientos a Manuel Ramón y Joao Marcelo). 

Leer más...

 alt

Francisco López de la Cruz, persona afectada por esta situación, vuelve a exponer tal y como sucediera el pasado año, las enormes dificultades para acceder en silla de ruedas a la Feria, debido a los coches aparcados en la acera desde las cercanías del colegio Padre Jesús a la rotonda del cruce de la Avenida con la estación.

 

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2