Editorial

 alt

La Escuela de Fútbol Base de Marchena cierra la temporada futbolística este domingo a partir de las 18:00 horas con un Encuentro de Clausura entre los equipos de todas las categorías en el Complejo Polideportivo Municipal Mariano Pulido.


Según hemos podido averiguar a raíz de determinados padres y madres que se dedican a 'rajar por la espalda' sin contemplaciones ni argumentos algunos, viendo agravios comparativos donde no los hay y quejándose de que a un día de este Acto de Clausura no hubiéramos informado de ello, y gracias a una persona que nos ha hecho saber formalmente esa queja dirigiéndose a nuestro e mail, aunque sin concretar la hora de los partidos de mañana, hemos podido concretar a través de nuevas averiguaciones la celebración y hora del acto de mañana, domingo.

También hemos podido conocer que determinados padres de niños de algunos equipos habían sido informados sobre la celebración de este acto de clausura ayer mismo (viernes) por la tarde, a través de WhatsApp.

Desde entonces hasta hoy a las diez de la mañana, a varios padres ya les había dado tiempo a indignarse sumamente con nuestro medio por no haber publicado la noticia previa a este Acto de Clausura y a ver agravios con la escuela deportiva José Antonio Luque, cuyos representantes sí nos informaron desde el pasado fin de semana de la celebración de varios actos concernientes a su equipo benjamín este fin de semana.

No nos vamos a extender más sobre las noticias cubiertas de la Escuela de Fútbol de Marchena en estos años, tanto encuentros como competiciones, niños que prueban en Betis o Sevilla...quien quiera taparse los ojos es libre de ello y dentro de la propia Escuela hay personas razonables que pueden atestiguar que siempre que nos han requerido, le hemos respondido.

No vamos a perder el tiempo aclarando nada que no tengamos que aclarar sobre nuestras supuestas 'preferencias' por una Escuela u otra. Esa labor la dejamos para los 'profesionales de rajar por la espalda' que existen en nuestro pueblo en todos los ámbitos, incluido tristemente el del deporte.

No obstante, queremos defender que incluso sin ser informados oficialmente de algunos actos o logros de la Escuela, hemos informado de ellos gracias a personas que individualmente se han dirigido a nosotros, y que aún estamos a la espera de ilustrar con imágenes la consecución del último Torneo de Diputación, fuera de casa, tal y como estuvimos interesados en ello para acompañar la información.

Aprovechamos estas líneas para agradecer al Marchena Fútbol Base Infantil, equipo surgido de esta escuela, la normalidad informativa establecida y la atención hacia este medio.

Concluimos retando a cualquiera de esos especialistas en 'rajar por la espalda' a que personalmente, bien por e mail o teléfono que disponemos 24 horas, nos informen convenientemente de cuántos actos celebre la Escuela Municipal de Fútbol, y al igual que con las demás, asistiremos cuando informativa o humanamente lo veamos posible, sin distinciones.

Aún así, observamos que algunos padres y madres que tantos valores de deportividad ensalzan, están más con el ojo puesto en victimismos incomprensibles, más que en el bien del fútbol y en verdaderamente tener voluntad de aportar la información, por lo cual les advertimos de antemano que no nos van a convertir en objetos de sus guerras intestinas ni rivalidades absurdas con otros marcheneros, ni nos van a utilizar para crear conflictos en los que salgamos malparados por medio por 'no ofrecer' informaciones que no nos hacen llegar o para darnos toques de atención justamente cada vez después de que ofrezcamos una información de la escuela José Antonio Luque.

Sin más, deseamos que la tarde del domingo vuelva a ser una fiesta del fútbol para los niños de la Escuela de Marchena y que todos ellos pongan el feliz colofón a su temporada 2014/2015.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2