Editorial

alt

Una vez recabados los datos después de las incidencias referidas en torno a la Encuesta Electoral sobre las Elecciones Andaluzas, les mostramos los resultados reales que se han dado sin contabilizar los votos fraudulentos. Podemos, con 177 votos válidos registrados, supera a PSOE (134) y PP (69).


Ciñéndonos a los votos registrados con normalidad, en menos de 40 horas desde el comienzo de la encuesta, se han registrado 527 votos, resultando Podemos la fuerza más votada con 177 (33,59 por ciento), seguida por el PSOE, que suma 134 (25,43) y en tercer lugar el Partido Popular, con 69 votos obteniendo el 13,01 por ciento. 

Ciudadanos supera el 10 por ciento de los registros válidos en detrimento de UPyD, el PA roza esa cifra e IU no llega al 4 por ciento.

Como ya señálabamos ayer, los votos fraudulentos fueron detectados en favor de un mismo partido en escaso margen de tiempo y burlando el sistema establecido, multiplicándose por más de 4 sobre su número real de votos registrados con normalidad conforme a las normas de la encuesta.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2