Editorial

 alt

Detectado técnicamente en escaso margen de tiempo un alto número de votos fraudulentos y en pro de seguir con las ecuánimes reglas técnicas de nuestras encuestas como hemos venido haciendo, hemos decidido cerrar la Encuesta Electoral sobre las Elecciones al Parlamento de Andalucía que teníamos publicada desde el martes por la noche en nuestra web. Una vez que se resuelvan los desequilibrios producidos, ofreceremos los resultados reales de cómo marchaba la Encuesta hasta el momento de las incidencias.


Desde www.lavozdemarchena.es, tomaremos las medidas legales oportunas para depurar responsabilidades en torno a este caso de ataque a nuestro servidor informático Joomla con el que se ha pretendido desvirtuar el resultado de una encuesta, faltándose el respeto gravemente a todos los ciudadanos y ciudadanas que han participado democráticamente dentro de nuestras reglas técnicas ecuánimes.

Con esta retirada de la Encuesta, queremos agradecer a todos cuantos han participado y evitar que durante ni un minuto más, nuestros lectores estuvieran observando datos irreales y fraudulentos en nuestra encuesta ni se sintieran engañados, al ser bastante visibles las variaciones momentáneas producidas en los resultados, debido a este ataque.

Una vez que se recopilen los datos de cómo marchaba la encuesta hasta el momento de las incidencias, publicaremos los resultados reales, lamentando tener que cerrarla antes del fin de semana, tal y como teníamos previsto, lo cual impedirá que nuevos lectores siguieran participando.

Desde www.lavozdemarchena.es reiteramos que emprenderemos acciones legales ante los daños causados a nuestra imagen y a nuestro trabajo. Condenamos tajantemente este tipo de actuaciones encaminadas a la manipulación y a la desvirtuación de la realidad, a coartar la libertad de expresión, en definitiva.

Asimismo, seguiremos fomentando la participación ciudadana libre y fiable, sin desvirtuaciones, en nuestro periódico, tanto a través de Encuestas como de nuestras redes sociales (facebook y twitter), como por medio del e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el que se pueden poner en contacto con nosotros para enviar información, cartas del lector, sugerencias y opiniones sobre temas de relevancia que estimen oportuno.

 

Víctor Manuel Martín Luque, director de www.lavozdemarchena.es

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2