Editorial
nuevo diseno 2


EDITORIAL. Desde www.lavozdemarchena.es nos encontramos reestructurando el diseño de nuestro periódico digital. Como siempre hemos hecho desde 2009, seguiremos diariamente la información más reciente y seguiremos trabajando en la actualidad de nuestro pueblo, ahora con el nuevo diseño de una manera que les pueda resultar más atractiva y de mejora sustancial en cuanto a la visualización de las noticias. Es un cambio de imagen, de cara, pero en ningún caso de identidad.


Rogamos disculpen las molestias tras los últimos días sin actualización informativa. Como pueden ya comprobar, nos encontramos a pleno rendimiento para acercarles la información de nuestra localidad, abiertos a la participación ciudadana y atentos a la diversidad de eventos, problemáticas y realidad social marchenera de la que ustedes los lectores, son los protagonistas.


Tienen en la pantalla principal un cuadro predominante de cuatro noticias de interés destacado, así como otras tres ampliamente visibles (inmediatamente abajo) y una columna con aproximadamente otras siete noticias, con el fin de renovar el decorado, pero también de ampliar el número de cuestiones de plena actualidad en cuanto a hacerlas más visibles y más numerosas durante más período de tiempo.


Es un cambio de imagen, de cara, pero no de identidad. Seguimos siendo los mismos, un medio humilde pero convencido de lo que hacemos, sin dobleces ante sutiles acciones, coacciones e intentos de presión. Aquí nos tienen y nos tendrán enfrente. A nosotros y a todos los marcheneros y marcheneras a los que le agradecemos su constante atención y colaboración con este medio.


Gracias a cada uno de los marcheneros y marcheneras y ciudadanos del mundo, que en nuestro pueblo y donde estén nos ofrecen nuestra mayor recompensa; su seguimiento, su respeto y su cariño. Trabajaremos con constancia para devolvérselo. Cada día seguiremos trabajando por ofrecerle un medio en el que el rigor informativo, compromiso, presencia activa, atención con quien nos requiera y cercanía a las preocupaciones sociales, continúen marcando nuestro devenir. Y como ahora pueden ver, humildemente dentro de nuestras posibilidades y medios, mejorando el aspecto del diseño.


No pocos de quienes van por la vida de demócratas y de hacedores de justicia social, nos han tratado de minar la moral, con los mecanismos y el poder que se traen entre manos, de silenciar nuestra línea independiente y plural que ha quedado demostrada desde junio de 2009 a nuestros días.


No pasarán. Nunca sabremos si nos quedan por delante muchos años o tan sólo unos meses. En todo caso, viviremos de pie y no moriremos de rodillas. Lo mínimo que los marcheneros y marcheneras de a pie merecemos.

nuevo diseno

 

cambio diseno

Víctor Manuel Martín Luque, coordinador de www.lavozdemarchena.es

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2